¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FUTBOL ARGENTINO

Ir abajo 
+5
alan_smith
Ezequiel
vruizro
BOIXOS NOIS
charrua
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 1:24

Lo estas viendo "Zequiel"? o la mula también le dió una patada al reproductor después de morfarse el icono verde del otro programa? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 1:38

Fui a la pagina de dolape y pinche en el unico link que habia, se me vio casi 10 minutos, se corto justo antes del gol Rolling Eyes intente actualizarla y nunca mas se vio.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:21

Penal pal Rojo
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:21

Expulsado Patiño en Banfield

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL


Vamo la re puta que lo pario!

Gol del Tanque!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:56

Codazo, roja y penal pal Rojo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:57

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:00

Bueno pero ya ganarle a Banfield, es un escalón mas que lo de Olimpo que mucho no decía no?

Y ché! no me desprestigies el Olimpo, que es un club cuyo primer presidente fue un uruguayo y que su camiseta es aurinegra por Peñarol.

CLUB OLIMPO
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:13

En primer lugar, se decidió por votación de 11 a 2 que el nombre sea Olimpo, en referencia al monte homónimo que la mitología griega señala como cuna y morada de los Dioses. Quedaron así en camino otras propuestas como Libertad y River Plate. Y finalmente, fue Avellanal el que propuso los colores amarillo y negro ya que, nacido en Uruguay, era simpatizante de Peñarol de Montevideo.

Jaja crei que estabas chamuyando. No sabia esta historia.

Sus partidos más significativos en la Primera División fueron sus triunfos como local ante Independiente 3-0 y en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club 2-0 en el Clausura 2003,

Que lo pario!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:14

Y ganarle a Banfiel no quiere decir nada, solo valio para sumar tres puntos.
Se jugo mejor que otros dias pero no alcanza.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:21

Pero ahora estaba mirando la clasificación, y bueno quién sabe...remando, remando...
A mi lo de Olimpo me lo contó un argentino de Boca que conocí en Nissan asi que recién hace unos meses me enteré. Por lo tanto ya tengo equipo pequeño en Argentina para acompañar.

Ahora está jugando Huracán si entra Globito pasale el partido. Me acabo de enterar que el Estadio de Huracán se llama Diego Armando Maradona!! no era Parque de los Patricios?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:32

El barrio donde esta ubicada es Parque patricios, la cancha no se como se llama.

El de Argentinos es el que se llama Diego Maradona.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:42

Ezequiel escribió:
El barrio donde esta ubicada es Parque patricios, la cancha no se como se llama.

El de Argentinos es el que se llama Diego Maradona.

Ah vale! Entonces están jugando en el campo de Argentinos Jr., me confundí por que vi que Huracán ejercía de local (no tienen cancha los del Globo?)

Igual no sabía del nombre del Estadio. Aunque Maradona ya todos sabemos de su pasión por Boca, no se le ve ni se le escucha hablar mucho de Argentinos no?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:49

Capaz la esten arreglando, cuando yo me vine estaba echa poronga, muy dejada.

Supongo que lo de ponerle el nombre es una forma de hacerle un homenaje al Diego
El Diego salio de Argentinos y muchas figuras mas, la mejor cantera de argentina es la del Bicho.

Voy a mirar pa dentro, ta mañana guachin!

(Globito debe esta subido al para-avalancha colgado de un trapo cantando y dirigiendo a la banda)
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 17:39

Viernes, 18 de abril
Independiente 3 - 0 Banfield
Huracán 3 - 0 Olimpo (BB)

Sábado, 19 de abril
Gimnasia (LP) vs Gimnasia (J)
Boca Juniors vs Newell’s (Ros)
Lanús vs Racing Club

Domingo, 20 de abril
Arsenal vs Vélez Sársfield
Argentinos Juniors vs San Lorenzo
Rosario Central (Ros) vs River Plate
Tigre vs Estudiantes (LP)
San Martín (SJ) vs Colón (SF)


Independiente 3 - 0 Banfield




Huracán 3 - 0 Olimpo (BB)

Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 18:04

Olimpo ya en la B practicamente.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 18:11

"Zequiel" mirá lo que encontré:

Intercontinental 1964: Inter - Independiente (vuelta)


Intercontinental 1974: Atlético - Independiente


Intercontinental 1984: Independiente - Liverpool


La primera Intercontinental de Independiente (ante la Juve) - fotos y vuelta olímpica


Independiente Campeón Clausura 94' Clip


Independiente Campeón Supercopa 94' - Resumen


Independiente Bi-Campeón Supercopa '95 - Resumen


INDEPENDIENTE: CAMISETAS
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 18:46

Independiente Campeón Clausura 94'

Fui directo a ese por que lo vivi en primera persona. YO ESTUVE AHI
Mi viejo yo y mi hermana socios los 3 de Independiente desde que tengo uso de razon.
Mi viejo me llevaba a todos los de local, año 94 punteros con el Globo empatados a punto y da la casualidad que el ultimo partido lo jugamos contra ellos.
Llegamos tarde a la cancha, como siempre a la popular, nos quedamos cerca del tunel de entrada por que no podiamo entrar mas adentro, mi viejo y yo menos veimos nada, me acuerdo que un pendejo que estaba subido al muro de donde se ponian los vitalicios nos relataba el partido.
Me emociono el video.
Voy a ver los otros
.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 19:04

El negro Usuriaga, que grande el negro, segun me contaron lo mataron en colombia en un ajuste de cuentas.
El avioncito Rambert, el Tiburon Serrizuela, el Dani Granero, La Chancha Mazzoni, Farid Mondragon, Islas, Rotchen, Rios, Perico Perez, Gustavito Lopez, Diego Cagna, Arzeno, el Burru y muchos mas.....

¿Vos sabes lo que es para un hincha del Rojo ver esto? no te lo puedo explicar.

Sera la distancia, pero cada ves que veo algo asi se hace un nudo en la garganta y se me pone la piel de gallina.
Gracias guacho.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Abr - 19:41

De nada. Te lo puse porque me imaginaba que te iba a gustar. Es que ahora hace un rato buscando el resumen de Independiente de anoche, me salió al costado uno de estos videos antiguos y uno me fue llevando al otro, y dije "tá, esto lo tiene que ver el `Zequiel´, algunos porque le traerá recuerdos y los otros porque a lo mejor nunca los vió".
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Abr - 15:32

La "acade" ganaba 3 a 0 a Lanus pero el Grana le termino empatando 3 a 3 jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Abr - 18:26

Sábado, 19 de abril

Gimnasia (LP) 2 - 1 Gimnasia (J)
Boca Juniors 2 - 1 Newell’s (Ros)
Lanús 3 - 3 Racing Club


Domingo, 20 de abril
Arsenal vs Vélez Sársfield
Argentinos Juniors vs San Lorenzo
Rosario Central (Ros) vs River Plate
Tigre vs Estudiantes (LP)
San Martín (SJ) vs Colón (SF)


Boca Juniors 2 - 1 Newell’s (Ros)




pd:NO SÉ QUE PASA CON LOS VIDEOS DE LOS RESUMENES QUE NO SE CONSIGUEN POR NINGÚN LADO. EL DE BOCA ESTÁ EN ÁRABE! scratch
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Abr - 23:11

Ta ra el arabe pero calidad de primera.
Che no estaba el resumen de rasin?

Al final del 1er tiempo Central 2 - River. Ta mo a 7.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Abr - 0:39

Domingo, 20 de abril

Arsenal 0 - 0 Vélez Sársfield
Argentinos Juniors 2 - 1 San Lorenzo
Rosario Central 2 - 1 River Plate
Tigre vs Estudiantes (LP)
San Martín (SJ) vs Colón (SF)


Ezequiel escribió:

Che no estaba el resumen de rasin?

tete-yoda-3d tete-yoda-3d tete-yoda-3d no sé que pasa que no hay ningún resumen, solo el de Boca. Fijate por ahi verás que no aparecen, ni en Youtube ni en Dailymotion ni en páginas ni foros "famosos y grandes" de fútbol. A ver si mañana aparece algo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Abr - 23:43

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 _1206242122097

Está lindo este Clausura porque después de mucho tiempo River y Boca se convierten en protagonistas al mismo tiempo. Fue la de este fin de semana una jornada ideal para el Xeneize. Cayeron San Lorenzo y River, mientras que Estudiantes no fue capaz de pasar del empate ante Tigre. Boca no juega bien pero eso no es noticia. Desde que se fue Basile en la Bombonera no se ve gran fútbol, quizás por eso Maradona se la tiene jurada al Coco. Pero la Bombonera es prácticamente un fortín inexpugnable y eso es lo que hace que los de Ischia estén ahí. Este año han hecho partidos muy malos pero jamás han perdido, siempre han arañado puntos, llevando al límite la máxima que reza que cuando no se puede ganar lo importante es no perder. Desde que San Lorenzo, su gran padre, pasara como un ciclón en el anterior Clausura, Boca no cae en casa. De eso hace más de un año. Este fin de semana volvió Román y Boca volvió a ganar como local. No fue el mejor partido de Riquelme pero lo bueno de este equipo es que si no sale el uno salen los otros dos. La lió Palacio y finiquitó el de siempre, el que baila tangos con el gol… Martín Palermo.

Palacio es muy bueno. No es un delantero centro al uso y de hecho en esta campaña no está andando muy fino en lo que al tino respecta. Es más, a Palacio le cuesta marcar, siempre necesita varias ocasiones. Pero Palacio es un futbolista que desequilibra, que centellea, que se cae a las bandas, arrastrando a defensas, abriendo el campo, generando espacios… Es por tanto un hombre determinante que cuando tiene su noche te la monta. Boca tiene tres claves. La clase y el control de Riquelme, la movilidad de Rodrigo y la contundencia matadora de Palermo. Por eso, cuando los tres juegan juntos se convierte en un equipo difícil de batir.

Volvamos a Palacio. El sábado, de pillo, hizo el empate ante Newell´s y fue el que, echado al costado derecho, se inventó un centro chut que impactó en el palo, para que Palermo cazara en el aire con su testa el cuero e hiciera el definitivo 2-1. Fue una exhibición la de Palacio, continuamente desbordando a la defensa leprosa, exasperada de tantos quiebres. Lo curioso de toda esta historia es Rodrigo ya tiene 26 años y todavía no ha dado el salto a Europa. No es por falta de ofertas, sino porque quiere seguir en Argentina. Está bien pagado, junto a Riquelme es el único futbolista en el país que supera el millón de euros, tiene cartel de estrella, se encuentra cómodo… Por ello todo hace indicar que se va a convertir en el próximo mito de los bosteros, algo así como ocurrió con Guillermo, que siempre huyó de las tentaciones procedentes del viejo continente y por eso se ganó el respeto y la admiración del mismísimo Maradona, que incluso acudió a bancarlo cuando el Mellizo se vio relegado a entrenar con el Reserva.

Ahora Boca está a un puntito de River. Los de Simeone cayeron ante Central, perdiendo por primera vez en el Clausura y encajando un tanto después de cuatro jornadas de imbatibilidad gracias a las grandes actuaciones de Juan Pablo Carrizo. River comenzó bien, Buonanotte marcó un golazo y demostró que a día de hoy nadie es tan hiriente en la siniestra como él. Pero Central, sintiendo las llamas del descenso, puso casta y le dio la vuelta con un gran Kily González, que le mojó la oreja a Leo Ponzio, dando en el campo un recital lo que suele pedir siempre Simeone: fuerza, coraje y garra impregnada de criterio. El Kily estuvo sensacional y lideró a los suyos ante el líder.

El pinchazo de Estudiantes salva los muebles en el Monumental, porque si el Pincha hubiera ganado estaría líder. En cualquier caso, empatar en casa de Tigre no está nada mal, sobre todo porque sirve para seguir sumando y los locales comenzaron adelantándose. Además, la derrota de San Lorenzo, que venía lanzado, aclara la situación arriba y deja a los de Sensini en un pulso a tres con los dos gigantes argentinos. Mucho mérito para Verón y sus compañeros que están cuajando un campeonato realmente sensacional, pues en la Libertadores ya están en octavos. Pero ojo, dicho sea de paso, que San Lorenzo no está muerto y sigo pensando que es el que mejores sensaciones transmite en el terreno de juego y sólo su mal comienzo le impide que esté en la punta.

Otro de los que logró el pase para los octavos de la Copa fue Lanús. Los del español Cabrero en el campeonato doméstico no están dando la talla, sin duda acusando el desgaste de jugar dos competiciones. Este fin de semana, sin embargo, están de enhorabuena, porque sacaron un empate inverosímil. Claro que el que estaba en frente era Racing y cuando juega Racing puede ocurrir absolutamente todo. La Academia ganaba 0-3 en el 44, jugaba bien, su gente se gustaba, soñaba con encadenar la segunda victoria consecutiva después de muchísimo tiempo. Sin embargo, Lanús acabó igualando con doblete de Sand, quedando patente por enésima vez que con Racing todo es posible.

Independiente sí ganó 3-0. Mención especial a Pepe Santoro, un apaga fuegos en toda regla, fiel bombero que siempre acude cuando le llama el Rojo en situación desesperada. Se fue Troglio, llegó Santoro y dos victorias de dos posibles. Balance excelente e Independiente ya mira arriba a la espera de que Claudio Borghi coja el timón, con la difícil papeleta de estar a la altura de la siempre cumplidora manguera de Santoro. Está bonito el Clausura, abierto, por decidir, con un clásico para la semana que viene de los que gustan, un San Lorenzo-Boca, el último tren para los de Ramón Díaz, partido clave para los bosteros, que no se pueden permitir el lujo de llegar sin puntuar al Superclásico de dentro de dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitimeMar 22 Abr - 0:13

Lanús 3 - 3 Racing Club




Arsenal 0 - 0 Vélez Sársfield




Argentinos Juniors 2 - 1 San Lorenzo




Rosario Central 2 - 1 River Plate




Tigre 1 - 1 Estudiantes




San Martín 1 - 2 Colón (SF)



FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Clausu12


Banfield - Angel Cappa podria ser el futuro tecnico del taladro

FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Miguel+angel+cappa

La pálida imagen exhibida en la derrota con Independiente potenció el deseo de los dirigentes de Banfield, quienes quieren contar lo antes posible con un nuevo entrenador. Y el nombre que se escucha con más fuerza por Peña y Arenales es el de un viejo conocido: Angel Cappa.

El DT figura en la lista de candidatos que manejan los dirigentes, mientras que Héctor Veira (inició su trayectoria detrás de la línea de cal en Banfield, durante la década del 70) y el uruguayo Juan Ramón Carrasco aparecen como alternativas.

Cappa ya dirigió dos veces a Banfield en los años 80 y es apuntado por varios dirigentes, Actualmente reside en Madrid, donde realiza trabajos en medios de comunicación. Su última experiencia con el buzo de entrenador fue en el Sundowns de Sudáfrica, donde se coronó en la liga local en 2006.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUTBOL ARGENTINO
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FUTBOL DO BRASIL
» FUTBOL DE MEXICO
» Emociones en el futbol
» Horarios de futbol!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: