¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FUTBOL ARGENTINO

Ir abajo 
+5
alan_smith
Ezequiel
vruizro
BOIXOS NOIS
charrua
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Oleguer Foril
Oleguer Foril
Ricardo.Liaño


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Localisation : Valencia España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Jun - 9:38

Ezequiel escribió:
No se que pasa en Boca, hay lio pero no se con quien. Algunos dicen que es Roman que jode el ambiente alla a donde va pero la verdad no estoy al tanto.
despues de una derrota,o un fracaso (si acaso es fracaso quedar en el camino)
siempre hayque buscar quilombos ,,,creo que es eso
y Roman...nose...en villarreal ,como persona no lo quieren ..como jugador?
hay dias qeu la rompe ..y otros que desaparece...es raro este pibe.
Volver arriba Ir abajo
http://cuervo-che.blogspot.com/
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Jun - 4:34

Si lo que esta claro es que algo pasa, no e el que.
Yo banco a Roman a muerte y lo quiero en la seleccion por lo menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun - 19:40

Ezequiel escribió:
Si lo que esta claro es que algo pasa, no e el que.
Yo banco a Roman a muerte y lo quiero en la seleccion por lo menos de momento.

El problema es que el chaval parece tener demasiado caracter, no sé que le paso cuando han perdido contra los brasileños en la Libertadores, fue el primero en salir picado, y en el Villareal paso lo mismo, creo que mas bien fue un problema de caracter que de talento, hoy en dia podia seguir actuando de 10 en el submarino.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun - 20:36

Ahora dicen que se peleo con Messi!

El asunto sería el siguiente: Grondona, luego del empate ante Ecuador, le habría dicho a Messi que él era el dueño del equipo y debía tomar el liderazgo, con Riquelme escuchando todo y no tomándolo de la mejor manera.

Los dos jugadores lo desmintieron todo, no se si creermelo, la prensa me tiene hasta la bolas, aunque esto sea real no puede salir en los medios justo cuando nos jugamos la vida en Brasil.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeVie 20 Jun - 22:18

Creo que el Roman quiere ser el lider, la estrella de la seleccion, pero las miradas las lleva el 18 aunque se la pela, pero no es del agrado de Riquelme, una lastima.
Como ya te lo he dicho, lo que jode esta seleccion es el ambiente en el vestuario, si estos imbeciles pensaran mas en el equipo que en ellos mismos las cosas serian diferentes.

Normalmente la camiseta argentina ya tenia que llevar 3 estrellas, lo del 90 fue un robo, y con los jugadores que hay no entiendo como no han hecho historia en estos ultimos 15 años.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeVie 20 Jun - 23:45

Una cosa es ser lider y otra la estrella, creo que ni Roman ni Messi son ni seran lideres de esta seleccion un lider para mi es Masche, Zanetti, Heinze, Tevez, quizas Gago pero ellos 2 no son para nada LIDERES, para ser lider hay que ser de una manera que ninguno de ellos 2 lo son.
Los dos son jugadorazos, los dos son estrellas, hay veces que Messi desaparece del partido y esta Roman y viceversa. Roman gano el solo muchos partidos al igual que Messi.

Yo dudo de que todo esto sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeSáb 21 Jun - 1:28

Entonces crees que todo va bien entre Roman y Leo y que no existe el minimo lio Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeSáb 21 Jun - 2:40

No se, capaz paso algo pero la prensa magnifica todo, prefiero pensar que es mentira por que me gustan los dos jugadores y quiero que sigan en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 22 Jun - 0:46

Ezequiel escribió:
No se, capaz paso algo pero la prensa magnifica todo, prefiero pensar que es mentira por que me gustan los dos jugadores y quiero que sigan en la seleccion.

A mi tambien me gustan mucho los dos, sobre todo la pulga atomica, pero una cosa es gustar, y otra es saber lo que pasa ahi, no creo que Messi busque protagonismo, a el se la pela, pero recuerda lo que paso con Roman en Villareal, y como se comporto con el Boca en la Libertadores, la verdad es que no sé lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 22 Jun - 2:52

Bueno llego el ultimo partido del Rojo de este campeonato.

Independiente vs Arsenal (2:15am)
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 22 Jun - 5:16

Impresionante! sufri como un hijo de puta!!

Nos valia el empate para entrar en la copa Sudamericana pero somos el Rojo y empezamos perdiendo a los 32 del 1er tiempo Calderon un ex Indepeniente puso el 0 - 1 el hijo de mil putas lo grito como loco, lo intentamos por todos lados y no llegaba el empate de la clasificacion tuvimos que esperar a 8 min del final (con los huevos en lagarganta ya) para que Matheu metiera un golazo que nos clasificaba.

Aguante el Rojo ! Volvemos a competicion internacional !
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeLun 23 Jun - 3:58

Felicitaciones Zequiel! Independiente fue un clásico de la Libertadores siempre, y como ahora existen otros nuevos (para mi lo son) campeonatos continentales, los equipos grandes de América como tu Independiente o mi Peñarol deben seguir demostrando en ellos PORQUÉ SOMOS GRANDES!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeLun 23 Jun - 7:19

Gracias che! ahora a dar la cara en la copa carajo!

Che como es que no hay ningun equipo uruguayo? scratch
No estaba mal un Independiente - Peñarol

Hay 29 equipos clasificados: Arsenal (Argentina, último campeón), Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo (ARG); Bolívar y Blooming (BOL); São Paulo FC, Gremio, Palmeiras, Atlético Mineiro, Botafogo, Vasco da Gama, Internacional y Atlético Paranaense (BRA); Ñublense y Universidad Católica (CHI); Deportivo Cali y América (COL); Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU); Libertad y Olimpia (PAR); Sport Ancash y Universitario (PER); Aragua FC y Unión Atlético Maracaibo (VEN); Chivas Guadalajara y San Luis (MEX); Motagua (HON).
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeLun 23 Jun - 15:46

En Uruguay todavía tienen que definir el campeón uruguayo (se están jugando las finales entre Peñarol y Defensor) y luego se hará una liguilla entre los 6 primeros para ver quién clasifica para la Libertadores y la Sudamericana.

Lo de la definición del Campeón es un desastre (algo como lo del descenso argentino)...se pueden llegar a jugar hasta 6 finales entre Peñarol y Defensor! ahora están jugando entre campeón de Apertura (Defensor) y campeón de Clausura (Peñarol) partido de ida, otro de vuelta y si hubiera empates o ganara uno cada uno, un tercer partido. Si fuera Defensor el mejor de esta definición, ya está! el campeón uruguayo sería Defensor...Pero si hubiera sido Peñarol el que ganara estas finales, habría otra definición mas igual a esta, ya que Defensor es el mejor de la tabla anual! Es decir que Peñarol para ser campeón tendría que ganarle 4 veces! mientras a Defensor le bastaría con ganar la primera definición a 2 o a 3 partidos! de momento ayer la primera final: Defensor 2 - Peñarol 1 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeMar 24 Jun - 10:33

Que quilombo che!!! lo tuve que leer 4 veces para que me quedara mas o menos claro.
Lo tiene re jodido Peñarol entonces y encima perdio el 1ro bueno a ver si tiene suerte.


Que inventos hacemos por alla.....
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 29 Jun - 2:57

Che Boixo por si te interesa hoy las 3 de la mañana dan un partido amigos de Messi Vs amigos de Ronaldinho.

http://www.infobae.com/contenidos/388729-100884-0-Todo-listo-el-duelo-Messi-y-Ronaldinho

El partido seguramente lo ponga Fenix y la brujita.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 29 Jun - 15:10

Se me jodio ... que tal el partido Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeDom 29 Jun - 15:58

Mucho mejor que la 1ra edicion (habia sido 1-0 para los de Messi)

Empataon 7 - 7
Marcaron pa el equipo del brasuca: Ronaldinho (3), Baiano (2), Edmundo y Baptista, mientras que para el equipo del argentino anotaron Abreu (2), D´Alessandro (2), Lázzaro (2) y el mismo Messi.


Árbitro: Horacio Elizondo (ARG). Amonestó con tarjeta amarilla a Roberto Abbondanzieri.


Estuve mirando si estaba colgado los goles en youtube pero no encontre nada.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeMar 1 Jul - 16:29

ché loco, el Dinho esta gordo como lo dice la prensa, como lo viste en el partido Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitimeMar 1 Jul - 17:07

Juzgue usted mismo amigo

FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Xvf1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUTBOL ARGENTINO
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» "SI DA VINCI HUBIERA SIDO ARGENTINO.........
» Horarios de futbol!!!
» EL FUTURO DEL FUTBOL!!!
» FUTBOL DO BRASIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: