¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FUTBOL ARGENTINO

Ir abajo 
+5
alan_smith
Ezequiel
vruizro
BOIXOS NOIS
charrua
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Mayo - 18:06

Viernes 23.05.2008
Arsenal 0-1 Argentinos
S. Martín SJ 1-2 Tigre

Sábado 24.05.2008
River - Huracán
Gimnasia J. - Banfield
Racing - Gimnasia
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Mayo - 18:57

Ezequiel escribió:
No se nada, donde lo viste? como te decia el el año pasado se quizo quedar y no ir a Rusia, era mas plata pero ir para atras a nivel futbol. La verdad que lo poco que vi al pibe no me gusta mucho.

Hablan de Sosa en Ligue 1, en el Sochaux scratch
Has visto que hablan del payaso en la Lazio ?
A ti que te parecen Gallardo y Palermo, porque no triunfaron en Europa Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Mayo - 19:14

De Sosa no escuche nada, si el año pasado no quiso irse a Rusia dudo que se vaya a la Ligue 1.

Sobre el payaso como puse en ese hilo yo creo que se va a quedar en España (y Ayala) antes de irse a Italia el va a preferir quedarse aca y ofertas va a tener.

Lo del Muñeco y el Loco influyen muchas cosas, hay que tener suerte a veces y si esta no te acompaña vas de culo.
Me parece mas delito lo de Gallardo, a mi me gustaba mucho cuando jugaba en River y en la seleccion, me parece mas delito el no triunfar en una liga de 2da como la francesa. Me acuerdo que al principio se hablaba mucho de el, creo que salio campeon y le iban bien las cosas pero despues se dejo de escuchar y empezo a viajar. Es algo conflictivo el pibe, es un poco mariconcete.
Palermo me parece un tronco, un desastre, no sabe gambetear a una piedra PERO! es un goleador nato y un luchador, las pelea todas, ahi estan sus numeros. Aca en España creo que tuvo mala suerte, estuvo lesionado mucho tiempo, quien sabe si hubiese triunfado si no se hubiese lesionado.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 24 Mayo - 20:01

Por lo que he podido leer el Muñeco y el entrenador del Monaco en aquella epoca Didier Deschamps no se podian ni ver el foto. El galo mando a la puta calle al Muñeco pero al mismo tiempo a Panucci y Marco Simone, es decir jugadores con caracter y huevos. Deschamps decia que el argentino no era un "trabajador", no luchaba por el balon, no sabia recuperar la pelota y solo esperaba que le llegara el balon.
Despues en el PSG tampoco entro en los planes de Le Guen. No ha tenido suerte en una liga en la que podia ser la estrella.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Mayo - 2:19

Decian que el Muñeco era....eh....mmm...vamos, que le gustaba mucho el muñeco. No tengo nada en contra de ellos pero son gente dificil de manejar, yo prefiero evitarlos.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Mayo - 4:02

Es que con tantos jugadores con caracter pasa lo que paso: mira la albiceleste en el 2006, todos juntos no podian jugar sino se mataban, asi que se fue a por la banda de Sorin y se dejo fuera a la bruja y sus amiguetes.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Mayo - 5:07

Jua! empato el Lobo
Ganaba ra sin club desde el minuto 3 y a 3 del final se lo empatan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Mayo - 19:10

Fecha 16ª - Torneo Clausura 2008

Viernes 23/05
Arsenal 0 - 1 Argentinos Jrs.
San Martín SJ 1 - 2 Tigre

Sábado 24/05
River Plate 1 - 0 Huracán
Gimnasia J. 1 - 1 Banfield
Racing 1 - 1 Gimnasia L.P.

Domingo 25/05
Lanús - Rosario Central
San Lorenzo - Colón
Velez S. - Boca Jrs.
Estudiantes - Independiente

Lunes 26/05/08
Newell´s - Olimpo



Arsenal 0 - 1 Argentinos Jrs.




San Martín SJ 1 - 2 Tigre




River Plate 1 - 0 Huracán




Gimnasia J. 1 - 1 Banfield




Racing 1 - 1 Gimnasia L.P.

Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 25 Mayo - 21:10

Puta madre con las gallinas no deberian haber ganado, ahora se nos volvieron a escapar, se nos complica mas, si hoy no ganamos chau campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeLun 26 Mayo - 2:37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
Empatamos, lo perdiamos por un gol de penal del ingles pecho hielo.
1-1
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeLun 26 Mayo - 15:24

Fecha 16ª - Torneo Clausura 2008

Domingo 25/05
Lanús 0 - 0 Rosario Central
San Lorenzo 2 - 1 Colón
Velez S. 1 - 1 Boca Jrs.
Estudiantes 1 - 1 Independiente

Lunes 26/05/08
Newell´s - Olimpo



San Lorenzo 2 - 1 Colón
(0-1 Ramírez)



San Lorenzo 2 - 1 Colón
(1-1 Torres)



San Lorenzo 2 - 1 Colón
(2-1 Torres)



Velez S. 1 - 1 Boca Jrs.




Estudiantes 1 - 1 Independiente





Bueno...de los de arriba ganaron River y San Lorenzo, y perdieron puntos entre ellos Boca con Vélez, y Estudiantes con Independiente; a ninguno de estos cuatro le convenía perder puntos con rivales directos, y al final todos terminaron "perdiendo", aunque si lo miraramos por aquello de local y de visitante, Independiente y Boca no salieron tan mal parados. Quedan 3 partidos, 9 puntos en juego y hay 6 puntos de diferencia entre los 6 de arriba. Quién es el que lo tiene mas "encarado"?
No llores Zequiel, acordate como empezaron y que jugar alguna competición también está bien. A Boca y San Lorenzo todavía los tienen a tiro, pero que pinchen River y Estudiantes 2 veces en tres partidos es difícil. Creo que cualquiera podría ser campeón pero me jodería que fuera River.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeLun 26 Mayo - 18:25

Si a mi tambien me joderia que lo ganara River y Boca, Pincha, de los de arriba el unico que me joderia un poco menos es el Ciclon.

Si ves como festejaban los de Estudiantes antes del gol, los alcanzapelotas llevaban 40 min desparecidos, cada 2-3 min algun jugador en el suelo para hacer tiempo y PUM!!! llego Pusi se la puso al tanque y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Very Happy , no vale pa' el campeonato pero si para las copas. geek
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 3:20

Independiente - Rumores
Los goles del tanque parecen alejarlo del rojo y acercarlo cada vez mas al viejo continente por eso la comisión directiva del club de Avellaneda ya estaría poniendo manos a la obra para buscar un reemplazante y ese seria Lucho Figueroa ex Rosario Central y actualmente jugando en el Genoa de Italia

Por otra parte habría intención de sumar más refuerzos y en segundo orden de prioridad se encontraría un viejo conocido de la casa el Cuqui Silvera que dejo de ser intrasfesferible en San Lorenzo y retornaría al club con ganas de lograr lo mismo que en 2002.


Ojala vuelva el Cuqui, Figueroa no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 4:04

Ya queda menos !!!!!!!! mañana es el dia !!!!!!!!
SE VIENE EL CLASICO DE AVELLANEDA
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 17:35

Boca, Boca, Boca ... lol!

Tienes que admitir la supremacia del equipo de Dios Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 18:35

Suspect xcbad09z


Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 19:31

Cuando tengas tiempo cuentanos porque eres de los rojos como el charoco nos conto porque es del Peñarol. Toda tu familia es del Independiente y desde peque eres un rojo o es por otras razones Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 19:42

Mi papá cuando se fue de aca a matarse el hambre a Argentina, eso que se critica tanto al inversa, se junto con otros familiares de el, españoles tambien que eran todos de Independiente y entonces el empezo ir a la cancha con ellos y se hizo del Rojo.
Cuando nacimos mi hermana y yo al los 2 años nos hizo socios del club, en el cual haciamos natacion, taekwondo e ibamos a el jardin de infantes de Independiente. A los 5-6 años empezo a llevarme a la cancha todos los partidos de local y asi me hice del Rojo. Mi hermana de Boca y mi vieja es de River, que es lo que mas abunda en la familia.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 19:48

Jeje, desde pequeño del Independiente, asi mismo es Exclamation
Esa misma hermana que era socio del Independiente desde pequeña se ha convertido al Boca Question No sabia que tu papa era español, pensaba que Zequiel era un "100%" argentino Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 19:56

¿Viste? ovejas negras hay en todos lados. A ella la hizo de Boca su padrino el cual intento hacerme a mi tambien, me chantajeo con una Comodore 64c (playstation 3 de la epoca) pero NO! yo soy del Rojo.
Mi viejo se fue de aca a los 20 años con el hermano, el cual esta alla.


EMPIEZA EMPIEZA !!!!!!!!!
Y no lo veo por ningun lado.
cherry
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 20:03

Jajaja, los del Boca tienen una trama de corrupcion para aumentar la hinchada pero el Zequiel sigue fiel a su equipo. Ha conseguido tu hermana, pero el Zequiel fiel a los rojos hasta la muerte Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 20:05

Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 20:07

Ezequiel escribió:
http://www.mogulus.com/winningelevenavellaneda

Gracias loco, ahi estamos mirando el partit Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeSáb 31 Mayo - 22:14

Feo 0-0

Lo teniamos que haber ganado en el 1er tiempo pero el futbol es asi, en el 2do tiempo estuvimos flojos, se nos lesiono Montenegro, alguna de Denis y poco mas.

Empate que celebraron los de racing como si nos hubieran gooleado, triste.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitimeDom 1 Jun - 3:04

Esto parecia un partido del Barça de la pasada temporada Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FUTBOL ARGENTINO   FUTBOL ARGENTINO - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUTBOL ARGENTINO
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FUTBOL DO BRASIL
» FUTBOL DE MEXICO
» Emociones en el futbol
» Horarios de futbol!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: