¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clichy22
Oleguer Foril
Oleguer Foril
clichy22


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeJue 17 Abr - 21:18

bueno se ha rumorado mucho qe anto gastara Wegner,
a quien traera para la proxima temporada, quien se ira...
ustedes que dicen????

a mi me encantaria que viniera Vela, David villa,
no tengo nombres especificos pero que contratara defensa
para que haya rotacion en el eqipo.... Very Happy
en cuanto a los que se van p Lehman ya no
lo necesitamos, Nicklas, y porsupuesto senderos...
se rumora qe Hleb y flamini se van
espero y no seon escenciales en el equipo... Shocked
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeVie 18 Abr - 0:37

Este Vela es el que jugaba en el Salamanca?
Por aquí hay algún barcelonista que no quiero nombrar ( se llama Boixos silent ) que devolvería con mucho gusto a Henry o por lomenos igual lo cambiaría por Cesc que es catlán y del Barça.
Volver arriba Ir abajo
clichy22
Oleguer Foril
Oleguer Foril
clichy22


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeVie 18 Abr - 3:45

aii a mi me encantaria volver a ver
a Henry, perdon a ttodos los aficionadosdel Barca, pero si Henry no funciona
claro tiene algo qe ver algo enel, pero sobretodo
qe el Barca no es un eqipo qe juegue de lo mejor
es mas perdon pero ultimamente me suele aburrir sus juegos..
pero eso de cambiarlo por Cesc no creo qe
Wegner lo deje ir tan
facilmente afro
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeVie 18 Abr - 3:53

Equipos como el Inter, o el Barça pujaran por Hleb, brilla con el Arsenal y tiene un perfil muy interesante. Creo que con el equipo que tiene Wenger hara lo maximo para mantener y conservar sus jovenes, es su proyecto deportivo y quiere hacer algo grande con ellos.
No creo que se mueva ni Flamini, ni Cesc, ni Van Persie.
El unico que veo quizas con un pie fuera a esta hora, es Hleb porque Moratti quiere hacer un regalo a la aficion interista por los 100 años del club y es un jugador que le gusta.
Lo intento la pasada temporada con Deco pero el Barça conservo el luso.

Con la filosofia de Wenger y mentalidad de crear un proyecto deportivo a largo plazo ( por eso renovo hasta el 2011) pienso que luchara hasta el final para conservar sus piezas claves e intentara fichar un central para acompañar Gallas porque no esta muy contento con Senderos, y quizas un delantero para competir con Adebayor esperando el regreso al 100% de Eduardo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeVie 18 Abr - 19:16

Tony Kross y Sotiris Ninis

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? 20079610¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Bunny
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeVie 18 Abr - 22:25

vruizro escribió:
Tony Kross y Sotiris Ninis

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? 20079610¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Bunny

El Bayern no dejara Kroos ni que mates El Kaïser, ademas jugara el Europeo y no me extrañaria nada que cumpla un buen papel si se le da minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeSáb 26 Abr - 18:03

No sé quien llegara al Arsenal, pero parece que el galo Flamini no sera Gunner la proxima temporada y fichara por el Milan por 4 millones de euros.
Tanto el Arsenal, como el Milan estan de acuerdo, solo se necesitan unos detalles en el contrato con el jugador y el joven galo sera milanista.
No sé que le paso al Wenger para dejar salir tan "facilmente" a Flamini ya que era uno de sus jugadores claves que le robo la plaza a Gilberto Silva.



Àrsene Wenger ha reconocido que los seguidores del Arsenal le piden que fiche a jugadores famosos para recuperar la senda de los títulos, pero el técnico galo, en una entrevista al rotativo británico The Sun, ha explicado que el camino a seguir es el actual: confiar en jóvenes promesas y mantener el equipo base.

Tenemos dinero pero las cifras anunciadas en la prensa son falsas. Mi objetivo es, con el dinero que tenemos, conservar nuestros mejores elementos. La gente olvida siempre que antes de fichar refuerzos, cada club tiene que conservar los pilares de su equipo. Mi blanco es entonces asegurarnos que los jugadores no se moverán este verano y se queda dinero compraremos otros

Por eso mismo, el objetivo de Wenger para el próximo mercado estival de fichajes es conservar a Cesc Fàbregas, Hleb y Flamini. Sobre el centrocampista catalán, que ha sido puesto en la órbita de los 'grandes' europeos, el club gunner tiene la intención de ofrecer una oferta multimillonaria para mantener en sus filas al ex del Barcelona.

En cuanto al bieloruso, que los últimos rumores le sitúan muy cerca de firmar con el Inter, Wenger lo considera pieza importante en su esquema y desea contar con él la próxima campaña. Más difícil se preveé la continuidad de Flamini, ya que todavía no ha firmado la renovación con el Arsenal y todo parece que podría acabar en la Juventus el curso que viene. Pero el técnico galo ya se ha confesado: se esforzará en mantener al trío de futbolistas, por lo menos, un año más.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
clichy22
Oleguer Foril
Oleguer Foril
clichy22


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeSáb 26 Abr - 22:58

yo tambein lei i por lo qe dice no qiere dejar ir a ninguno de los tres, aunqe tristemente yo doi por perdido a Flamini, es una lastima poe me parece un gran jugador de lo mejor qe hay en el mundo aorita Crying or Very sad

no tiene nada qe ver, pero me gustria ver algun dia a Ribery en el Arsenal....
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeDom 27 Abr - 2:45

clichy22 escribió:
yo tambein lei i por lo qe dice no qiere dejar ir a ninguno de los tres, aunqe tristemente yo doi por perdido a Flamini, es una lastima poe me parece un gran jugador de lo mejor qe hay en el mundo aorita Crying or Very sad

no tiene nada qe ver, pero me gustria ver algun dia a Ribery en el Arsenal....

Flamini ficharia por el Milan para compensar la salida de Gattuso, dan por hecho que no seguira en Milan y anuncian el italiano cerca del ... Manchester United Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeDom 27 Abr - 13:28

Según publica hoy el rotativo inglés Daily Mail, la Roma se sitúa como la primera opción para Gilberto Silva de cara a la próxima temporada. El jugador, que ya anunció su deseo de abandonar el Arsenal tras seis años de militancia en los gunners , busca más minutos de juego y en Italia sabe que los tendrá.

No en vano las ofertas que ha recibido hasta el momento provienen de dicho país. Primero fue el Nápoles, después una Juventus que busca renovar su plantilla y ahora la Roma
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
clichy22
Oleguer Foril
Oleguer Foril
clichy22


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeDom 27 Abr - 19:15

ps por el bien de Gilberto ojala y se vaya, porque no creo que reciba mas minutos en este Arsenal...

qisiera qe vieniera Hunter o no se como se escriba del Ajax, lo vi jugando y me parecio bueno, ademas de qe esta entre los rumores de fichajes...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeLun 28 Abr - 13:32



Ha sido en una entrevista concedida para el diario Mail on Sunday, donde Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado que no descarta la posibilidad de recuperar a Thierry Henry. El técnico gunner, ha revelado para el citado diario:

Thierry se fue de aquí hace muy poco. Sin embargo, está muy disgustado porque las cosas no le están yendo como él quisiera. Hace poco chateé con él y me dijo que ve todos los partidos que juega el Arsenal.

El francés ha apuntado:

Yo le dije que veo todos los del Barcelona, en especial, para comprobar como está, si logra destacar y sentirse a gusto como espero y deseo, y para observar en qué posición juega

Arsène Wenger ha agregado:

Yo creo que él es un goleador tremendo, lo que pasa es que el Barça tiene dos o tres jugadores para ese puesto. Lo que más daño le hizo es que Ronaldinho no volvió a su nivel este año y eso provocó que Thierry actuara por la banda izquierda, porque era el único que podía hacerlo

Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitimeMar 6 Mayo - 1:19

Alexandr Hleb podría aterrizar, en breve, en el Camp Nou. Al menos, así lo revela el diario El Mundo Deportivo que se señala que el club azulgrana ya ha presentando una oferta por el bielorruso y que estaría a la espera de la respuesta del Arsenal.

El club gunner podría pedir hasta 20 millones de euros por el jugador, al que también pretende el Inter de Milán.

Pese a la competencia nerazzurra sería el Barcelona quién tendría prioridad a la hora de incorporar al jugador, puesto que, Arsène Wenger intentará por todos los medios torpedear el fichaje de Hleb por un Inter que negoció, a espaldas del Arsenal, con el jugador, algo que sentó como un tiro al francés que, incluso, amenazó con denunciar el caso a la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien les gustaria que lleara al arsenal?   ¿quien les gustaria que lleara al arsenal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien les gustaria que lleara al arsenal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenger cumplira su contrato con el Arsenal
» Club Atletico Boca Juniors
» El Arsenal quiere A Bojan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Premier League-
Cambiar a: