¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club Atletico Boca Juniors

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 22:50

Noticias y más del más grande!
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Recomplicado...   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 22:52

Recomplicado

El 10 no estará en el primer partido con Arsenal y, si la Selección llega a la final en los Juegos, volvería al límite para el 27/8. Boca pedirá que Batista no se lleve a ningún otro jugador.

Club Atletico Boca Juniors Boca

Ya que cede a su figura, Boca negociará en la AFA para no debilitarse más.

Faltan 47 días para la primera final de la Recopa, que Boca, como campeón de la Libertadores 07, disputará con Arsenal, ganador de la Sudamericana. Hasta esa fecha, mientras el plantel realice la pretemporada, se irán jugadores, llegarán otros... Lo que ya se sabe, confirmadísimo, a un mes y medio del partido de ida, es que Juan Román Riquelme, el as de espadas, no será de la partida. El enganche, el mismo día que Boca enfrente a Arsenal por la primera final, se pondrá la celeste y blanca para disputar el tercer encuentro de la Selección en los Juegos Olímpicos de Pekín. Y en Boca, si bien la situación no llega al grado de preocupación, inquieta. Por eso el vice Juan Carlos Crespi ya hizo una presentación en la AFA para pedir que, ya que Boca cede a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino (al único que podría negar amparado en los reglamentos porque es mayor de 23 años), al menos el cuerpo técnico de esta Selección tenga la deferencia de no llevarse a otros players de Boca.

En el próximo semestre, el club priorizará la Recopa y el Apertura por sobre la Sudamericana. Y suena lógico. Hace dos años que no gana un título local, con el plus de que el último campeón fue River. Y la Recopa es un trofeo que ayudaría al marketing xeneize: de conquistarla, igualaría al Milan como el club con más títulos internacionales del mundo. En cuanto a prestigio, no tiene la jerarquía de una Libertadores, por ejemplo, pero también es cierto que ganarla o perderla ha modificado el rumbo, para bien o para mal, de anteriores ciclos en el club. Qué mejor para Ischia, tras un semestre sin títulos, que iniciar la segunda parte del año con una vuelta olímpica...

El 13 de agosto, fecha prevista para el primer choque con Arsenal, la Selección enfrentará a Serbia por el tercer y último partido de su grupo (el 7/8 debuta con Costa de Marfil y el 10/8 con Australia).
Eso sí, para la revancha, Ischia podrá contar con Román. La vuelta con Arsenal será el 27 de agosto, cuatro días después de la final en Pekín. Así que en el hipotético caso de que Argentina llegue al último partido en los Juegos Olímpicos, Riquelme igual podría estar para la revancha de la Recopa. Al menos en la tribuna o sentado en la boca del túnel de la Bombonera, porque hay que considerar que Román llegará a Buenos Aires después de un larguísimo viaje desde la otra punta del mundo, y con un desacople horario (12 horas de diferencia con China) que difícilmente pueda ajustar en menos de tres días.

La participación del enganche en Pekín también lo dejará out del comienzo del Clausura. El torneo local arrancará el 10/8. De mínima, Romy se pierde ese partido. De máxima (o sea, con Argentina finalista), serán tres fechas sin él. Recién podría jugar en la cuarta fecha 31-8. Aunque Boca postergaría la segunda (el 17-8 para ir a España a jugar la Copa Joan Gamper.

Pero Román no sería el único ausente y esa es otra gran preocupación en Boca. Si bien el Checho Batista aún no dio la lista definitiva, es una fija que figurará Fabián Monzón. Y por eso los dirigentes ya se están moviendo en la AFA para evitar que el equipo de Ischia sufra más bajas de cara al arranque del torneo y, sobre todo, a esa Recopa que puede marcar la temperatura para el segundo semestre. Claro que la ausencia más notoria, por lo que significa para Boca y para los rivales, es la del 10. El ídolo decidió postularse a los Juegos allá por enero, cuando avisó públicamente que estaba disponible, y es una baja cantada. La cuestión es no desarmarse tanto para que no se recomplique..
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Zapping   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 22:55

Zapping

Pablo Ledesma: Está en la mira del Catania de Italia y la operación podría cerrarse una vez que el club italiano finiquite la venta del peruano Juan Vargas a la Fiorentina. Boca recibiría 3,5 millones de dólares.

Rodrigo Palacio: Lazio ofreció 25.000.000 de dólares pero como el jugador todavía no respondió, porque espera una oferta de España, que podría ser del Barcelona, el club romano preguntó condiciones por Mauro Zárate (del Al Saad de Qatar), uno de los candidatos a reemplazar a Rodri si se va de Boca.

Neri Cardozo: Lo quieren dos clubes de Grecia (AEK y Panathinaikos), pero el Atlas de Miguel Brindisi no lo quiere dejar escapar. Se va seguro.

Alvaro González: Finalmente al volante uruguayo le renovaron el contrato por un año más, hasta junio del 2009, y seguirá en el equipo de Carlos Ischia.
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Tampoco irse tan lejos...   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 22:56

Tampoco irse tan lejos...

A Gimnasia le llegó una oferta de Grecia pero el jugador prefiere seguir acá. Bertolo no tiene drama en ir al Lobo.

Y apareció un tercero. Como en toda novela de la tarde. Mientras Boca espera por una respuesta, un guiño de la gente de Gimnasia, en la historia por el pase de Ignacio Piatti surgió un nuevo interesado. Y con muchos billetes para poner. Los griegos del Panathinaikos habrían ofrecido 6.000.000 de dólares por el volante que pretenden en La Boca. Aunque, en el club cuentan con un poroto a favor: el jugador tiene ganas de quedarse en el país. Y a eso apelará Boca para quedárselo...

"La oferta llegará en el momento en que nos sentemos como debe ser, esto se llevará a cabo desde el punto de vista del interés real y de una decisión de Gimnasia de querer venderlo", aseguró ayer José Beraldi, vice de Boca. Lo cierto es que entre ambas partes intercambiaron opiniones y ofrecimientos, aunque el fax con la oferta oficial todavía no salió desde las oficinas del club. En un primer momento, habían ofrecido 2.500.000 por el 50% del pase, pero luego esa cifra ascendió a 3.500.000 incluyendo a Nicolás Bertolo, jugador que interesa a los platenses, por el 100%. El volante, que el fin de semana regresará de Uruguay, donde estuvo a préstamo en Nacional (pidió una prórroga en el contrato y le dijeron que no) ya fue consultado al respecto y no tendría problemas en mudarse a la capital provincial. El pase del cordobés está tasado en u$s 1.200.000.

Ojalá lleguemos a un acuerdo , aseguró el dirigente xeneize. Por lo pronto, la oferta de los griegos quedó descartada por decisión del propio jugador. Tendrá ganas de mudarse un poco más cerca
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: A quién querés más?   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 22:59

A quién querés más
"Boca es mi casa y la Selección, un sueño", dice Javier García, que lucha por ser el suplente de Caranta y sería convocado por Batista para ir a China. Lo dejan ir.

Tener que elegir entre Boca y la Selección es como preguntarme a quién quiero más, si a mi papá o a mi mamá".

La definición de Javier Hernán García es casi exacta. Perfecta. Pero, además, es lo que él siente. Porque por más que se tome todo el tiempo del mundo para pensar qué prefiere, será imposible que el juvenil arquero de Boca pueda elegir sin resignar alguna de las cosas que más quiere. "Estoy en Boca desde los 9 años. Es mi casa. Y la celeste y blanca es el sueño de todo jugador. Y encima a los Juegos Olímpicos... No sé... Es un honor Pero no me pidas que responda... Es imposible . La noticia de la futura convocatoria le llegó a través de Olé. Cómo Qué dijo Batista de mí , consultó ante el llamado. Así supo que el DT del Sub 23 que irá a Pekín lo tiene entre sus elegidos. Claro que la noticia sería recibida de manera diferente si no fuera porque, en estos días, el chico que lleva la 12 en la espalda estará jugándose la posibilidad de quedarse con el puesto de suplente de Mauricio Caranta, con apenas 21 años.

La verdad es que no había escuchado nada. Estoy de vacaciones y no miro tele. Me sorprende... No porque no crea que yo pueda estar ahí, sino porque no me lo esperaba. Es una noticia increíble, me siento orgulloso de que se mencione mi nombre en esa lista, no importa si después estoy o no. Pero que me tengan en consideración ya es un mérito enorme . Su último roce con la Selección fue en el Mundial sub 20, en el que fue campeón: el Cóndor era el titular, pero se rompió los ligamentos antes del Su-damericano y por eso fue a Canadá como suplente de Sergio Romero. - Lo conocés al técnico -A Batista lo conozco de Parque, nos saludábamos ahí siempre, pero nada más. Le agradezco por tenerme en cuenta. La paradoja es que esta chance le llega al mismo tiempo que en Boca se discute si se deberá adquirir un arquero para cubrirle las espaldas a Caranta. Que no traigan a nadie, je , bromea García. - Estás preparado para esta oportunidad -Sí, claro que me siento preparado para ocupar ese lugar. Estoy trabajando con la Primera desde los 16 años, me subió Miguel Brindisi. Y en ese tiempo compraron a Medrán, Migliore, Bobadilla, Caranta... Y ya estaba el Pato Abbondanzieri de antes... -Se habla de traer otro.

-Boca siempre se caracterizó por ser un club que trae arqueros de afuera. Ojalá que esa realidad cambie ahora. A muchos chicos les están dando chances, como a Roncaglia, Forlin, Viatri, Noir. Yo soy consciente de que en un arquero es diferente... Pero en Independiente les fue bien con Ustari y Assmann. Espero que conmigo pueda pasar lo mismo.

Ahora deberá esperar. Y elegir... A quién
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Cómo vivir sin Román   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 23:06

Cómo vivir sin Román
Chávez y Gaitán vienen detrás del 10. Gracián perdió lugar.
Durante la gira de pretemporada y en el arranque del Apertura, Ischia no tendrá a su jugador emblema. Sin Román, el Pelado ya ha demostrado que no cambia la forma de jugar. Entonces, ¿quién ocupará el lugar del 10? Cuando se lesionó en el primer semestre, el reemplazante fue Leandro Gracián. Sin embargo, el Tano terminó mal el torneo y la Copa (de hecho, en el Maracaná ni fue al banco) y Cristian Chávez le sacó una clara ventaja. Pochi es el reemplazante natural de Román, más allá de que haya jugado por los costados y no en su puesto original de enganche. Hay una realidad: mientras a Gracián le están buscando club, a Chávez le quieren mejorar su contrato.
Incluso, en el club hay muchas esperanzas con Nicolás Gaitán, que jugó 14 minutos ante Arsenal. El pibe, el enganche campeón con la Reserva, es pretendido por el Almería de España, que ofreció 900.000 dólares más el 25% de una futura venta. Pero los dirigentes e Ischia le tienen mucha fe y no lo quieren dejar ir. Si Gracián finalmente deja el club, Nico sería el tercer enganche del plantel.
Los Juegos Olímpicos dejarán al equipo sin Riquelme durante casi todo agosto. Pero el Pelado Ischia confía en los pibes del club para que se note lo menos posible la ausencia de Román.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 23:21

Que contento se va a poner el capo del foro es hincha de Boca.

Ahi tenes Boixo el hilo de tu Boquita.
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 27 Jun - 23:34

Ezequiel escribió:
Que contento se va a poner el capo del foro es hincha de Boca.

Ahi tenes Boixo el hilo de tu Boquita.

jajaja, mira vos q bueno....siempre es bueno tener buenas relaciones con los superiores Alcooliques28
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeSáb 28 Jun - 20:48

Tiene que convertirse en un gran hilo porque se trata de un gran equipo, a pesar de que esta temporada no salio como se queria Exclamation

Club Atletico Boca Juniors 40579
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeLun 30 Jun - 1:40

sera un gran hilo...
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Huella Colombiana   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeLun 30 Jun - 22:29

Huella colombiana

"Quiero hacer lo mismo que mis compatriotas", dice Camilo Zúñiga, el lateral de Nacional que podría ser el primer refuerzo. Boca lo pretende se vaya o no Ibarra.

Club Atletico Boca Juniors Boca

Le dicen Chontico, porque lo comparan con el histórico Chonto Herrera. Es muy hábil y se proyecta bien al ataque.
Cuando Córdoba, Bermúdez y Serna se consolidaban en Boca y comenzaban su serie exitosa en el equipo de Bianchi, Camilo Zúñiga estaba por cumplir 13 años y le faltaban cinco para debutar en Atlético Nacional (lo hizo en el 2002). Como todo colombiano de su generación, sin embargo, creció con la fuerte presencia del Boca de sus tres compatriotas. Hoy, a los 22 años, ya con seis en Primera, el Chontico dejó la concentración de su equipo para forzar una transferencia. De ser posible, a Boca.

"Salí de la concentración porque no voy a seguir en el club. Estoy con la idea de que se concrete algo importante para mi futuro. En la conversación que tuve con el presidente, me dijo que estaba esperando reunirse con la gente de Boca", cuenta Zúñiga, quien dejó la concentración pero sigue entrenándose diariamente con sus compañeros para no perder la forma física. Y enseguida agrega: Si se da, sería un sueño hecho realidad. Llevar la camisa de Boca sería algo muy lindo, lo máximo, porque se trata de uno de los grandes clubes del mundo. Y los colombianos que pasaron por ahí dejaron huella... .

Nacido el 14 de diciembre de 1985 en Chigorodó, un municipio ubicado a 300 kilómetros de Medellín, Juan Camilo Zúñiga lleva los mismos dos nombres que su padre y el primero igual al de sus hermanos menores, Juan Daniel y Juan Diego. Es por eso, justamente, que desde chico lo llaman por su segundo nombre. Yo siempre jugué en Nacional. Debuté en el 2002 y desde ahí me mantengo en Primera , explica, sin decir que su presentación de joven fue como delantero y que luego de un tiempo se afirmó como lateral derecho, por su habilidad, sus gambetas y también sus goles (marcó nueve en lo que va de su vida futbolística en Primera). Soy un jugador con mucho cambio de ritmo, que cuando sale al ataque aporta mucho, y que en la marca es muy fuerte , dice. El año pasado fue el mejor de su carrera.

Comparado en su país con el Chonto Herrera (por eso le dicen Chontico), un histórico lateral de Nacional y de la selección colombiana (Mundial 90 y 94), Zúñiga fue campeón del Sudamericano Sub 20 y del Mundial Juvenil 2005, estuvo en el plantel de la Copa América 07 y lleva tres partidos en las actuales Eliminatorias. Y ahora, en su mejor momento, siente que es la hora de despegar: Los dirigentes del club están dispuestos a ayudar para que se concrete. Mi ciclo está cumplido y quiero nuevos aires .

Aunque hay buena predisposición a negociar, Nacional ya avisó que no tiene intenciones de darlo a préstamo y que quiere 2.500.000 de dólares. El defensor, mientras tanto, presiona para que lo ayuden a pasar a Boca. Y aquí hay que mencionar un avance significativo que puede acelerar la operación: en principio, se había vinculado el nombre de Zúñiga a la probable salida de Hugo Ibarra, quien tiene una oferta del Santos. Sin embargo, ahora el colombiano podría llegar igual se vaya o no el Negro. Y como también se desempeña como volante por derecha, a su vez podría ser una opción más para cubrir ese puesto, teniendo en cuenta que Pablo Ledesma es otro de los que podría partir. Es decir, esa facilidad de jugar en ambas posiciones parece abrirle una puerta más para llegar a ese club que siempre vio de lejos, con Córdoba, Bermúdez y Serna como referentes, y que ahora parece más cerca que nunca.

Por eso mismo, Zúñiga se entusiasma con la posibilidad, con continuar ese camino ya abierto: En la selección estuve hablando con Fabián (Vargas), sin saber que podía presentarse esta chance, y me contó que Boca es un gran club. Yo quiero tratar de hacer lo mismo que mis compatriotas y dejar allá mi nombre bien marcado .
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Las chicas y su sana costumbre   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeLun 30 Jun - 22:31

Las chicas y su sana costumbre

Las chicas de Boca se consagraron campeonas por décima vez consecutiva. Desde el Apertura 2003 que vienen arrasando con todo. Y encima no perdieron ni un partido. Ayer, el equipo de fútbol femenino del club goleó a Platense 14-0, con goles de Rosana Gómez (4), Miriam Britos (2), Florencia Jaimes (2), Clarisa Húber (2), Eli Villanueva (2), Victoria Bedini y Carmen Brusca.
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Parece lateral brasileño   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeLun 30 Jun - 22:33

Parece lateral brasileño

La principal virtud de Camilo Zúñiga es su proyección en ataque. El que lo ve por primera vez siempre dice que parece un lateral brasileño, por la decisión con la que sube y la habilidad que tiene. Eso hizo que en la última temporada hasta lo utilizaran como volante, donde también puede jugar tranquilamente. Pero ahí, a mi entender, pierde panorama. Tiene mucha mejor salida cuando arranca desde atrás.

En cuanto a la marca, es regular. Es aplicado y cumple con lo que le piden en lo táctico, pero es más efectivo en función de ataque, saliendo del fondo y llegando, porque además tiene buena pegada. En Atlético Nacional es uno de los mejores jugadores. Y por eso, a pesar de que es joven, ya es ídolo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMar 1 Jul - 1:36

ché loco, que es de Krupoviesa, el famoso lateral que se fue al Marsella y parece que no rasco bola Question
crees que se ira Palacio o sera como siempre, tantas novias pero nunca boda Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMar 1 Jul - 15:18

¿Como aguantas aca adentro Boixo? ¿Queres uno?

Club Atletico Boca Juniors Barbijo_gus
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMar 1 Jul - 16:18

krupoviesa vuelve ahora con otros tantos jugadores. En francia no es q le haya ido mal. Si mal no recuerdo se fue lesionado y a prestamo. Ojala vuelva a su forma porq es un jugadorazo.

Eze...agarrame mis huevos azul y oro...ese d la foto sos vos no? la verdad esq se nota tu cara d frustrado!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMar 1 Jul - 17:11

Si te tuviera cerca te los agarraba, se te iban a quitar las ganas de andar invitando a la gente a "tomar tus testiculos"

No, no soy el de la foto mi cara es aun peor, es de amargura y frustracion.


perico10
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMiér 2 Jul - 1:07

no, pero yo t decia q m las agarres suavemente...

es verdad, siendo del rojo tucara debe ser mas amargada todavia...

cherry
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMiér 2 Jul - 15:12

Ese soy yo pero ahi estaba contento por que el Rojo habia empatado con gimnasia de Jujuy mi cara suele ser un poco mas seria.

Club Atletico Boca Juniors Cara_fea
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMiér 2 Jul - 15:35

jajajajaja, si ya se ve q t conformas con poco. Encantado che!!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMiér 2 Jul - 21:28

Y que queres? somos chicos ya lo dijo el Ole (la puta que los pario!)
Volver arriba Ir abajo
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMiér 2 Jul - 21:58

Ezequiel escribió:
Y que queres? somos chicos ya lo dijo el Ole (la puta que los pario!)

jajaja q bueno, lo aceptas....
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeLun 14 Jul - 15:34

ché pibe, cuales seran las salidas y las llegadas Question
Palacio seguira Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeMar 21 Oct - 1:19

Arrow El Boca hunde al River

River se hunde. River no gana y es un primor. Está claro que algo se pudre en el Millonario, que con ocho puntos comparte farolillo rojo con Central en este sorprendente Apertura. Han sido muchas las derrotas en este torneo pero la de ayer fue especialmente dolorosa porque quien inflingió el castigo fue Boca. Efectivamente, el domingo pudimos disfrutar de un nuevo Superclásico, la gran fiesta del fútbol argentino… Y no decepcionó, porque Riquelme volvió a demostrar que cuando quiere es diferente, un iluminado con la bocha en los pies, una maravilla, el mejor enganche del planeta.

Fue el de ayer, el superclásico de la grandeza de Román, a pesar de que Paletta en defensa y Bataglia en la medular hicieron un partidazo. Pero fue, insisto, el superclásico para la exhibición y lucimiento personal del diez, que quiso dejar claro en el mismísimo Monumental quien es el zurdo más descomunal que juega hoy por hoy en Argentina. River afrontaba el choque en malísimas condiciones pero en Boca tampoco pintaba muy bien la cosa, después del enfrentamiento público entre Cáceres y Riquelme. Pero una vez en el campo nada cuenta y el diez bostero sacó su mejor repertorio, todo un arsenal de pases y caricias al cuero… Y por supuesto le regaló un servicio ideal al joven Viatri para que hiciera el único y definitivo tanto de la victoria.

El abrazo que al término del encuentro se dieron Riquelme y Cáceres simboliza el entierro del hacha de guerra y da alas a Boca, que no estaba pasando por su mejor momento. Obviamente, pensar que el Xeneize puede pelear el Apertura es una quimera, porque está a ocho puntos de San Lorenzo, que volvió a ganar. No es la distancia, sino las sensaciones que domingo tras domingo transmite el Cuervo, un equipo lanzado hacia el título, que sin duda tiene la plantilla más compensada del campeonato y lleva seis victorias al hilo.

River, por su parte, continúa sin respirar. En el Apertura, después de diez jornadas sólo ha ganado un encuentro. Lleva ocho fechas sin sumar tres puntos… Vive una situación crítica, prácticamente sin precedentes. Y en el imaginario colectivo del hincha toma fuerza el Burrito Ortega. El propio Riquelme restó importancia al potencial del Millonario en la previa del superclásico cuando le tocó valorar a los de Núñez, señalando que había perdido mucho con la salida de su mejor jugador. Lo de ayer fue preocupante, porque ni siquiera supo aprovechar su superioridad numérica durante casi toda la segunda parte, después de que Ibarra se acordara de la familia del linier, hasta el punto de que Boca le dio un repaso a con uno menos.

Desde que se fue Ortega nunca se le ovacionó con tanta intensidad. Después que se despidiera a los jugadores con pitos y que Simeone viera como un proyectil pasaba cerca, ya dentro del vestuario, los jugadores y el técnico pudieron escuchar el reclamo de los hinchas, furiosos por la derrota, clamando por la vuelta del ídolo, del que nunca debió haberse ido, del que prescindió Simeone… Da la sensación de que en River quema la bola, de que falta un futbolista con agallas que agarre el balón y se eche el equipo a sus espaldas… River sufre y si no le gana en la Sudamericana a Chivas Simeone tiene muchas posibilidades de no acabar su contrato. Quizás sea lo mejor porque resulta evidente que no hay conexión entre el técnico y el equipo… La sombra de Ortega todavía amarga al Cholo y Riquelme sigue haciendo daño en la herida abierta. “Andando nos hubiera hecho mucho daño”, asegura el crack bostero sobre el Burrito… Eso nunca lo sabremos.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
rockmati
Oleguer Foril
Oleguer Foril
rockmati


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitimeVie 5 Dic - 14:38

boixos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona q no volvi al foro despues de mil años xDDDDDDD
esta muy bueno el foro loco, encima te gusta boca juniors xD
q mejor...
como va todo? ah, estoy viviendo en tu ciudad xD BCN!!!
y fui a ver barsa - boca por el gamper, vos fuiste?
Un saludo loco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Atletico Boca Juniors Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Boca Juniors   Club Atletico Boca Juniors Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Atletico Boca Juniors
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club Atletico Independiente
» Y zas en toda la boca !
» TIAGO AL ATLETICO DE MADRID
» RESUMENES DEL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: