¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club Atletico Independiente

Ir abajo 
+2
charrua
Ezequiel
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeSáb 26 Abr - 21:36

Club Atletico
Independiente
Club Atletico Independiente 00011723-16


Última edición por Ezequiel el Miér 25 Jun - 0:13, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 16:20

Hace unos dias había visto algo y después se me pasó comentartelo, creo que fué el día que te puse los videos. Pero es un estadio nuevo o es el que tenían que lo reforman? En la foto sale terrible estadio! parece uno de estos de Inglaterra.

Sabes contra quién inauguro Independiente el Estadio Libertadores de América?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 16:41

Fue el primer estadio de cemento de toda sudamerica! ahora va a ser el mas moderno de sudamerica.
Si hubo alguna partes que no se iba a tirar osea que mas bien es como si se reformara el viejo.

Lo del 1er partido mmmmm la verdad no lo se pero me la juego.....seria contra un grande no? un grande de sudamerica seguro......y posiblemente uno grande de Uruguay y el unico que se me ocurre es Nacional !



[Jajaja es broma bola, no lo sabia lo mire recien, fue contra Peñarol y empatamos.]
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 16:51

Ezequiel escribió:
Fue el primer estadio de cemento de toda sudamerica! ahora va a ser el mas moderno de sudamerica.
Si hubo alguna partes que no se iba a tirar osea que mas bien es como si se reformara el viejo.

Lo del 1er partido mmmmm la verdad no lo se pero me la juego.....seria contra un grande no? un grande de sudamerica seguro......y posiblemente uno grande de Uruguay y el unico que se me ocurre es el Único grande de Uruguay: PEÑAROL! !




PD:mmmm...ahora estba recordando que en algún sitio ya te puse un video del estadio de Independiente.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 17:11

Buenisimo! si ya lo tenia visto y seguro que me lo pusiste vos.

La verdad es que si el estadio queda como dicen que va a quedar va a estar tremendo, pero.....no nos olvidemos es Argentina y yo hasta que no lo vea inaugurado...
Y es verdad, es tipico estadio ingles...
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 17:24

Ezequiel escribió:
Buenisimo! si ya lo tenia visto y seguro que me lo pusiste vos.

La verdad es que si el estadio queda como dicen que va a quedar va a estar tremendo, pero.....no nos olvidemos es Argentina y yo hasta que no lo vea inaugurado...
Y es verdad, es tipico estadio ingles...

No! me refería a un video del estadio "viejo", y ahora estaba revisando el hilo de "fútbol argentino" y del que me acordaba es de un video que está en la segunda página, es el tercer post, donde te doy la bienvenida con ese video. Es un pedazo de video con un montón de imágenes que a todo "diablo rojo" le debe tocar la nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 29 Abr - 17:57

Si se a cual video te referis, es de infiernoRojo tambien, creo.

Dale Ro, dale Ro, dale Ro, dale Ro

Dale Ro, dale Ro, dale Ro, dale Rooo

Vos sos mi vida, vos sos la alegría

Vos sos lo mas grande de la Argentina



El 25/11 volvemos a casa!!
Esta es una de las mejores noticias recibidas desde hace mucho tiempo, incluso más importante que la designación de Borghi como D.T.: el 25 de noviembre del corriente año se inaugurará el nuevo Libertadores de América. Ya estamos contando los días…

En uno de los temas tratados en su reunión de ayer por la noche, el más trascendente, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente dejó establecido el día de la inauguración del estadio Libertadores de América: 25 de noviembre del corriente año.

La fecha se determinó luego que el presidente Julio Comparada, junto a otros pares de Comisión, conversó con los responsables de la obra quienes argumentaron las razones de poder inaugurar el Estadio para la última semana de noviembre, más precisamente, el 25.

Los detalles de la ceremonia de inauguración se conocerán en los próximos días, una vez que lo resuelva la comisión encargada de los festejos.


Última edición por Ezequiel el Vie 23 Mayo - 5:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeLun 19 Mayo - 20:56

Independiente vs. River [18/05/2008]






Club Atletico Independiente Image00065
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeLun 19 Mayo - 21:39

Very Happy marchando un hilo del Rojooooooooo!


Ché un hilo de Independiente sin Bochini no es tan "rojo"!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeLun 19 Mayo - 21:42

Lo transforme Very Happy Pa' poner videos y boludeces sobre el Rojo.


Tenes Razon voy a añadir un fotito de Bocha.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeLun 26 Mayo - 21:08

Estudiantes vs Independiente [26/05/2008]

Club Atletico Independiente Image00036~0


Última edición por Ezequiel el Mar 27 Mayo - 5:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Oleguer Foril
Oleguer Foril
Ricardo.Liaño


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Localisation : Valencia España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 27 Mayo - 1:57

JEJEJ gracias por el empate al pincha ..
seguimos en la lucha ,VAMOS CICLON CARAJO!!

al chileno este del otro foro mejor que no lo cruce nunca en la vida..si es que tegno la mano prohibida ..jeje soy un arma mortal jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://cuervo-che.blogspot.com/
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 27 Mayo - 2:02

Es un hijo de mil putas que se quedo sin recursos, lo dejaste en pelotas sin putearlo ni una vez y eso lo revento. Hubo otro forero que tambien le replico unas cosas y como no tenia por donde salir deparecio como 10 dias, aparecio ahora otra vez. Es una basura.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Oleguer Foril
Oleguer Foril
Ricardo.Liaño


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Localisation : Valencia España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 27 Mayo - 3:39

yo no me quiero pasar..hay que mantener la clase
dijo que tubo a tres argentinos en su casa jajaja
que paso??
le voltearon a todas ,no se se salvo ni la lora?
demasiado rencor tiene este idiota!
encima se pisa solo el muy infeliz !
lo de hijo de puta le va a costar caro...creeme!
no soy un hijo de puta ..pero si quiero soy un nieto de recontramilputas y este se va a enterar jaja
p
a estos si que no los quieren nadie ..de verdad!! y los que no los quieren los ignoran directamente..son pateticos!!
me duele por otros foreros chilenos que mantienen cordura ..por eso me callo cosas..al menos mientras este uno que resptete me mantendre asi!!

complejo de lombriz ,por eso quieren tierra!!
Volver arriba Ir abajo
http://cuervo-che.blogspot.com/
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 27 Mayo - 4:30

Te conteste por privado eh.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 19:19

Ezequiel escribió:
Es un hijo de mil putas que se quedo sin recursos, lo dejaste en pelotas sin putearlo ni una vez y eso lo revento. Hubo otro forero que tambien le replico unas cosas y como no tenia por donde salir deparecio como 10 dias, aparecio ahora otra vez. Es una basura.

Che Ezequiel piensan mandar a la B a Racing?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 19:32

Jajaja si, nosotros le vamos a dar ese ultimo empujon a la B, la verdad es que me jode que el año que viene no va haber clasico de Avellaneda pero aparte de toda rivalidad creo que sera lo mejor para ellos, empezar de 0.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 19:35

Ezequiel escribió:
Jajaja si, nosotros le vamos a dar ese ultimo empujon a la B, la verdad es que me jode que el año que viene no va haber clasico de Avellaneda pero aparte de toda rivalidad creo que sera lo mejor para ellos, empezar de 0.


Qué jodido sós che Twisted Evil

Pobre Racing Sad
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 19:36

Vos sabes lo lindo que es poder decirle a tu clasico "Vos sos de la B", inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMiér 28 Mayo - 19:44

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ezequiel escribió:
Vos sabes lo lindo que es poder decirle a tu clasico "Vos sos de la B", inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeLun 2 Jun - 3:42

Independiente vs. Racing [31/05/2008]




Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 24 Jun - 10:38

Ultima fecha
Independiente vs Asenal




Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 24 Jun - 17:06

Arrow Aqui algo que te encantara loco:

Racing pereció en el Cementerio de los Elefantes en una batalla cruel. Colón de la mano del Turco Mohamed permanece en Primera y la Academia alarga su eterna etiqueta de equipo sufridor y afligido, grande por su historia pero no por su presente, gigante por sus hinchas pero no por los que le dirigen… Parecía que Racing iba a eludir la promoción pero el fantasma del descenso del 83 sigue causando pesadillas en esa Avellaneda blanquiceleste que domingo tras domingo ha ido viendo como el negro destino le ha ido cercando. Y ahora se lo juega todo a dos partidos con Belgrano, al borde del precipicio, con unos jugadores, muchos de ellos, que derramaron lágrimas de impotencia y frustración en los vestuarios tras caer en el descuento por la mínima ante Colón en lo que era el choque decisivo. Por eso pensar en lo peor para Racing es inevitable.

Acabó un Clausura que nos deja a River campeón, con Buonanotte consolidado y una relación cada vez más tirante entre Ortega y Simeone. En este Clausura también se acabó confirmando Cvitanich cara a gol, que ya vuela rumbo al Ajax, y se despidió con victoria el cántabro Ramón Cabrero, que cerró un exitoso ciclo con Lanús, el equipo de su vida… Palermo continuó demostrando que su relación con las mallas no tiene fin y Palacio dice adiós al fútbol argentino y a sus 26 años dará el salto a Europa de forma inevitable… Pero sobre todo este torneo será recordado por ser el que condenó a Racing a la peor de las situaciones posibles, jugarse su existencia en su lugar natural a un doble o nada que le puede dejar tocado para muchísimo tiempo, dada la crisis que padece en sus estructuras.

Este miércoles tendrá lugar el primer asalto en Córdoba.Belgranoirá con todo porque su gente, una de las hinchadas más numerosas del interior del país, anhela estar en la A después del descenso del año pasado. Las suspicacias en Córdoba no han tardado en salir a la luz. Los hinchas del Pirata temen, y con cierta razón, que los colegiados de turno favorezcan a Racing, como de hecho ocurrió este domingo ante Colón… El problema es que la Academia incluso contando con la ayuda de los hombres de negro es incapaz de sacar sus contiendas adelante.

Ahora es el momento de Maxi Morález, de Yacob, de Matías Sánchez, de Mercado, de esos que en el Mundial sub 20 de Cánada dejaron hace doce meses a la cantera de Racing como una de las mejores de Argentina. Y también es la hora de Facundo Sava, el Colorado, el gran capitán que debe apretar los dientes y evitar dejar en la estacada a una afición que este fin de semana volvió a dejar claro que es genuina, con desplazamiento masivo a Santa Fe para alentar a su equipo, pese a que a comienzos de la semana había riesgo de piquetes en la ruta a tomar.

La agonía de la Academia es vivida con cierto morbo en Argentina. Siempre da gusto que un grande se desmorone. Las encuestas dan a Racing en la B y las opiniones que se desgranan en periódicos y cadenas de televisión no tienen piedad con un conjunto que ha desperdiciado muchísimas bolas de salvación. Pero mientras haya vida hay esperanza, y esperanza es lo que les sobra a la gente del Cilindro. Lo mejor para Racing es que la promoción se cerrará en Avellaneda, lugar ideal para que el primer campeón del mundo argentino se redima de sus pecados y lugar perverso para ahogarse en el pozo de la B. El sufrimiento académico continúa…
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 24 Jun - 18:49

No se que pasara la verdad, espero que se vayan a la B total para estar agonizando otra vez el proximo campeonato....que aaranquen de 0 y listo.
Todavia se puede salvar, veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitimeMar 24 Jun - 19:03

Pensaba que lo celebrarias Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Club Atletico Independiente Empty
MensajeTema: Re: Club Atletico Independiente   Club Atletico Independiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Atletico Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Atletico Boca Juniors
» INDEPENDIENTE RACING.
» TIAGO AL ATLETICO DE MADRID
» RESUMENES DEL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: