¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "CALENTITOOOOOOO"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 17:24

AHORA SÍ QUE SE PONE BUENO EL CLAUSURA. A POCAS FECHAS DE TERMINAR, ASÍ QUEDARON ÉSTE FIN DE SEMANA LOS EQUIPOS:


Primera A - Torneo Clausura 2008

POSICIONES FIXTURE GOLEADORES DESCENSO
N° Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC
1 River 30 14 9 3 2 21 9
2 Estudiantes 30 14 9 3 2 23 12
3 Vélez 27 14 8 3 3 20 11
4 San Lorenzo 27 14 9 0 5 21 13
5 Independiente 26 14 8 2 4 23 13
6 Boca 26 14 7 5 2 18 9
7 Arsenal 21 14 6 3 5 19 17
8 Newell`s 21 14 6 3 5 16 15
9 Huracán 20 14 5 5 4 13 12
10 Rosario Central 19 14 5 4 5 18 19
11 Banfield 18 14 5 3 6 26 27
12 Colón 18 14 5 3 6 21 22
13 Argentinos 18 14 5 3 6 15 22
14 San Martín (SJ) 16 14 5 1 8 17 19
15 Tigre 16 14 4 4 6 16 22
16 Gimnasia 13 14 3 4 7 14 19
17 Lanús 11 14 3 2 9 19 31
18 Olimpo 11 14 3 2 9 13 26
19 Racing 10 14 1 7 6 11 18
20 Gimnasia (J) 9 14 1 6 7 12 20
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 18:01

globitohuracan escribió:

18 Olimpo 11 14 3 2 9 13 26
19 Racing 10 14 1 7 6 11 18
20 Gimnasia (J) 9 14 1 6 7 12 20

perico10
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 18:29

Sr. Globito: le comunico que en Premierkiller tenemos un hilo de "Fútbol Argentino" donde este "gil" que tiene como nick "charrua" viene desde hace 14 jornadas (que son las que lleva el Torneo Clausura) poniendo allí la tabla de clasificación, los resultados y los resúmenes de los partidos fecha tras fecha. Me da mucha pena que usted desconozca e ignore mi colaboración en el hilo y haya ignorado mis continuas invitaciones a participar en el mismo. Crying or Very sad chef-indien
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 18:36

charrua escribió:
Sr. Globito: le comunico que en Premierkiller tenemos un hilo de "Fútbol Argentino" donde este "gil" que tiene como nick "charrua" viene desde hace 14 jornadas (que son las que lleva el Torneo Clausura) poniendo allí la tabla de clasificación, los resultados y los resúmenes de los partidos fecha tras fecha. Me da mucha pena que usted desconozca e ignore mi colaboración en el hilo y haya ignorado mis continuas invitaciones a participar en el mismo. Crying or Very sad chef-indien


[b] Que te pása Charrua, desde que te juntás con algunos te pusiste muy serio, ahora me tratás de usted? Shocked
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 18:47

globitohuracan escribió:
charrua escribió:
Sr. Globito: le comunico que en Premierkiller tenemos un hilo de "Fútbol Argentino" donde este "gil" que tiene como nick "charrua" viene desde hace 14 jornadas (que son las que lleva el Torneo Clausura) poniendo allí la tabla de clasificación, los resultados y los resúmenes de los partidos fecha tras fecha. Me da mucha pena que usted desconozca e ignore mi colaboración en el hilo y haya ignorado mis continuas invitaciones a participar en el mismo. Crying or Very sad chef-indien


[b] Que te pása Charrua, desde que te juntás con algunos te pusiste muy serio, ahora me tratás de usted? Shocked

Che Globito! de verdad! a veces pareces vos el "gallego"! vos nunca usaste el "usted" simplemente por hacer un poco de circo al querer decir algo? y mas con alguien de confianza o no?
De todas maneras no sé con quién querés decir que "me junto" si acá somos 4 gatos y vos tenés el mismo trato que yo con todos los demás.
Pero vos entendistes lo que te escribí o no? scratch

Yo no me pongo serio! lo que me da a veces es un poco de rabia es que yo haga algo que me lleva su tiempo y los pocos que somos acá me lo ignoren!
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 20:26

charrua escribió:
globitohuracan escribió:
charrua escribió:
Sr. Globito: le comunico que en Premierkiller tenemos un hilo de "Fútbol Argentino" donde este "gil" que tiene como nick "charrua" viene desde hace 14 jornadas (que son las que lleva el Torneo Clausura) poniendo allí la tabla de clasificación, los resultados y los resúmenes de los partidos fecha tras fecha. Me da mucha pena que usted desconozca e ignore mi colaboración en el hilo y haya ignorado mis continuas invitaciones a participar en el mismo. Crying or Very sad chef-indien


[b] Que te pása Charrua, desde que te juntás con algunos te pusiste muy serio, ahora me tratás de usted? Shocked

Che Globito! de verdad! a veces pareces vos el "gallego"! vos nunca usaste el "usted" simplemente por hacer un poco de circo al querer decir algo? y mas con alguien de confianza o no?
De todas maneras no sé con quién querés decir que "me junto" si acá somos 4 gatos y vos tenés el mismo trato que yo con todos los demás.
Pero vos entendistes lo que te escribí o no? scratch

Yo no me pongo serio! lo que me da a veces es un poco de rabia es que yo haga algo que me lleva su tiempo y los pocos que somos acá me lo ignoren!







Nó Charrua nadie ignora lo que vós escribís.
Lo que pasa es que como sugerencia te diría que hay que cambiar títulos constantemente para que la gente los lea y no se aburra de siempre lo mismo, me enténdés?.
Dejá que los pocos que somos, digamos lo que querramos.
Y lo que te dije de quién te juntás, nó me hagas caso, porque si tengo que hablar se arma un quilombo que ni te cuento.
Chau.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 21:04

¿Lo de la junta que es por mi? si lo es hable que estoy intrigado.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 21:44

Ezequiel escribió:
¿Lo de la junta que es por mi? si lo es hable que estoy intrigado.


Nó no es por vós Ezequiel, fué una equivocación mía hacia Charrua, en realidad me equivoqué de foro, es que estoy en tantos viste?. Bueno yo soy ser humano por lo tanto no soy perfecto.
Nos vemos Ezequiel.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 12 Mayo - 22:28

globitohuracan escribió:


Nó Charrua nadie ignora lo que vós escribís.
Lo que pasa es que como sugerencia te diría que hay que cambiar títulos constantemente para que la gente los lea y no se aburra de siempre lo mismo, me enténdés?.
Dejá que los pocos que somos, digamos lo que querramos.
Y lo que te dije de quién te juntás, nó me hagas caso, porque si tengo que hablar se arma un quilombo que ni te cuento.
Chau.

Dejar que digamos lo que querramos? POBRE DEL QUE SE LE OCURRA NO DEJAR DECIR LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS A LOS DEMÁS!
Vos no sabés que yo me he ido de 2 sitios donde no se permite justamente LA LIBERTAD DEL FORERO?

Lo único que intento aclararte es que vos abris este hilo buscando que la gente participe, aquí los únicos que participamos en el fútbol de allá somos Ezequiel y yo (y ocasionalmente Boixos), y en el hilo donde nosotros charlamos vos sos el que no participa. Cómo decís que querés que la gente lo lea si los que entramos aquí somos Ezequiel y yo y vos no nos diste pelota durante todo el campeonato.



pd: lo de "las juntas" lo dejo porque ya vi lo que le respondiste a Ezequiel.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeMar 13 Mayo - 15:52

charrua escribió:
globitohuracan escribió:


Nó Charrua nadie ignora lo que vós escribís.
Lo que pasa es que como sugerencia te diría que hay que cambiar títulos constantemente para que la gente los lea y no se aburra de siempre lo mismo, me enténdés?.
Dejá que los pocos que somos, digamos lo que querramos.
Y lo que te dije de quién te juntás, nó me hagas caso, porque si tengo que hablar se arma un quilombo que ni te cuento.
Chau.

Dejar que digamos lo que querramos? POBRE DEL QUE SE LE OCURRA NO DEJAR DECIR LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS A LOS DEMÁS!
Vos no sabés que yo me he ido de 2 sitios donde no se permite justamente LA LIBERTAD DEL FORERO?

Lo único que intento aclararte es que vos abris este hilo buscando que la gente participe, aquí los únicos que participamos en el fútbol de allá somos Ezequiel y yo (y ocasionalmente Boixos), y en el hilo donde nosotros charlamos vos sos el que no participa. Cómo decís que querés que la gente lo lea si los que entramos aquí somos Ezequiel y yo y vos no nos diste pelota durante todo el campeonato.



pd: lo de "las juntas" lo dejo porque ya vi lo que le respondiste a Ezequiel.


[b]


Exacto. Eso es lo que busco que la gente participe, renovando un poco los títulos de los temas. Yó participo más de otros temas que de fútbol, eso no quiere decir que no les dé pelota. Y en los otros dos foros que vós te fuiste, yo sigo estando y nadie me censuró, lo mismo que en éste foro.
Invité a varios foreros de otros lugares pero no sé que pasa que no se registran, de verdád te digo.
Quizás al foro le falte un poco de acción, no sé más polémica quizás, porque cuándo se quiere hacer muy seria la cosa por ahí la gente se aburre, no sé que decirte, me parece a mí, capáz que me estoy equivocando no sé.....
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeMar 13 Mayo - 17:22

globitohuracan escribió:



Exacto. Eso es lo que busco que la gente participe, renovando un poco los títulos de los temas. Yó participo más de otros temas que de fútbol, eso no quiere decir que no les dé pelota. Y en los otros dos foros que vós te fuiste, yo sigo estando y nadie me censuró, lo mismo que en éste foro.
Invité a varios foreros de otros lugares pero no sé que pasa que no se registran, de verdád te digo.
Quizás al foro le falte un poco de acción, no sé más polémica quizás, porque cuándo se quiere hacer muy seria la cosa por ahí la gente se aburre, no sé que decirte, me parece a mí, capáz que me estoy equivocando no sé.....

Que le falta "acción" al foro es indudable. Pero los que aquí estamos tenemos muy poco en que polemizar, tenemos mas cosas en común que diferencias (querés polemizar conmigo un ratito? Laughing ).
En lo anterior no te equvocas: falta gente. En lo que si te equivocas es en que aquí somos serios porque a falta de discusiones lo que mas hacemos es reirnos de algo, en todo caso sos vos que muchas veces no nos entendés las bromas y te saltás muchos posts. Por ejemplo el otro día te hicistes el sota, aquí tenés un hilo para tus chistes y hace semanas que no lo utilizás, y sin embargo en RD (donde muchas veces te han tratado con desprecio) vas y te arrancás con 5 chistes seguidos porque algún moderador te dió manija, y yo voy y te digo aquí: "Globito acá tenés un hilo para chistes eh?!" y vos no me respondistes con un post pero para mi si que fue una respuesta tu indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeMar 13 Mayo - 18:00

charrua escribió:
globitohuracan escribió:



Exacto. Eso es lo que busco que la gente participe, renovando un poco los títulos de los temas. Yó participo más de otros temas que de fútbol, eso no quiere decir que no les dé pelota. Y en los otros dos foros que vós te fuiste, yo sigo estando y nadie me censuró, lo mismo que en éste foro.
Invité a varios foreros de otros lugares pero no sé que pasa que no se registran, de verdád te digo.
Quizás al foro le falte un poco de acción, no sé más polémica quizás, porque cuándo se quiere hacer muy seria la cosa por ahí la gente se aburre, no sé que decirte, me parece a mí, capáz que me estoy equivocando no sé.....

Que le falta "acción" al foro es indudable. Pero los que aquí estamos tenemos muy poco en que polemizar, tenemos mas cosas en común que diferencias (querés polemizar conmigo un ratito? Laughing ).
En lo anterior no te equvocas: falta gente. En lo que si te equivocas es en que aquí somos serios porque a falta de discusiones lo que mas hacemos es reirnos de algo, en todo caso sos vos que muchas veces no nos entendés las bromas y te saltás muchos posts. Por ejemplo el otro día te hicistes el sota, aquí tenés un hilo para tus chistes y hace semanas que no lo utilizás, y sin embargo en RD (donde muchas veces te han tratado con desprecio) vas y te arrancás con 5 chistes seguidos porque algún moderador te dió manija, y yo voy y te digo aquí: "Globito acá tenés un hilo para chistes eh?!" y vos no me respondistes con un post pero para mi si que fue una respuesta tu indiferencia.


Bueno después te cuento alguno.
Lo que pasa que en RD son más personas y entonces ellos también te tiran chistes.
Lo del desprecio no te preocupes yo me río de eso.
No dijiste que yá no estabas en RD?.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeMar 13 Mayo - 19:45

globitohuracan escribió:



Bueno después te cuento alguno.
Lo que pasa que en RD son más personas y entonces ellos también te tiran chistes.
Lo del desprecio no te preocupes yo me río de eso.
No dijiste que yá no estabas en RD?.

Yo no participo porque no me dejan. Ya me banearon 2 veces, la primera cuando era "charrua" porque le dije a un milico moderador unas barbaridades gigantescas como" no me toques mas los huevos no me andes oliendo mas el culo" y después cuando por 3 dias fui "chaenpie" por ir a protestar por mi baneo de charrua y decirles que había sido perseguido y provocado por ese moderador.
Ahora solo leo algo para ver como está el ambiente por allá.
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeMar 13 Mayo - 21:32

charrua escribió:
globitohuracan escribió:



Bueno después te cuento alguno.
Lo que pasa que en RD son más personas y entonces ellos también te tiran chistes.
Lo del desprecio no te preocupes yo me río de eso.
No dijiste que yá no estabas en RD?.

Yo no participo porque no me dejan. Ya me banearon 2 veces, la primera cuando era "charrua" porque le dije a un milico moderador unas barbaridades gigantescas como" no me toques mas los huevos no me andes oliendo mas el culo" y después cuando por 3 dias fui "chaenpie" por ir a protestar por mi baneo de charrua y decirles que había sido perseguido y provocado por ese moderador.
Ahora solo leo algo para ver como está el ambiente por allá.
Ok
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Oleguer Foril
Oleguer Foril
Ricardo.Liaño


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Localisation : Valencia España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitimeLun 19 Mayo - 21:15

Che !!....para para Villa Urquiza que bondy me deja bien??
Volver arriba Ir abajo
http://cuervo-che.blogspot.com/
Contenido patrocinado





"CALENTITOOOOOOO" Empty
MensajeTema: Re: "CALENTITOOOOOOO"   "CALENTITOOOOOOO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"CALENTITOOOOOOO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proceso "Silbato final" desciende al Boavista
» Havelange dijo que hubo mundiales "arreglados"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de America-
Cambiar a: