¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?

Ir abajo 
3 participantes

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?
Torres
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap25%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Messi
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap25%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Xavi
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap50%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 50% [ 2 ]
C. Ronaldo
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap0%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Casillas
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap0%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_lcap0%¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeLun 13 Oct - 14:09

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Fernandotorres1

Señores, va siendo hora de 'vender' a un Torres que se merece el premio casi más que nadie. Se salió en la Premier en su primer temporada de 'red' y fue determinante en la conquista de Europa por parte de la España de los jugones.

El 'Niño' se ha hecho un nombre en mayúsculas en el concierto futbolístico, es temido por los defensas como pocos y sigue creciendo. Su gol ante Alemania en esa final de la Eurocopa fue la guinda a una temporada de ensueño, magnificada por goles de todos los colores. Una auténtica realidad. Cristiano decepcionó en la Eurocopa, a Xavi le lastra el pobre curso del Barça, Casillas no dio que hablar en Europa con el Madrid y Messi sale tocado por los resultados de azulgrana. El de Fuenlabrada es el único que ha brillado en casa y en Europa, en su club y en la selección. Una señora temporada para El 'Niño'


¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Messi1

No tengo ninguna duda de que el premio este año debe recaer en Messi. El argentino lleva tiempo demostrando que es el jugador más decisivo del mundo y por ello debería llevarse el galardón de una vez por todas. Vale que este año no ha conseguido ningún título con el Barcelona y que su principal competidor, Cristiano Ronaldo, se ha hecho con la Premier y la Champions.

Sin embargo Messi, a diferencia del luso, siempre da la talla en las grandes ocasiones. Además, si es una cuestión de títulos, no podemos dejar pasar por alto que 'La Pulga' ha sido una pieza fundamental en la Argentina que se ha proclamado campeona olímpica. Si hay algún jugador que reúne todas las características que hacen del fútbol el deporte más apasionante del mundo ese es Messi y por ello debe llevarse el premio.


¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Xavi1

Nombrado mejor jugador del torneo más importante del año. Con eso bastaría pero si hay que dar más razones...premio a una trayectoria impecable (el resto de candidatos podrán ganarlo más adelante), galardón a una trayectoria de una regularidad sólo comparable a la de Casillas. El de Tarrasa ha dado siempre la talla, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Pilar fundamenta en el Barça y cerebro de la 'roja'.

Tantos años a ese nivel merecen un reconocimiento. Creo recordar que fueron muchos los que pedían un Balón de Oro para Raúl por...¿su trayectoria?; pues con Xavi tres cuartos de lo mismo. Además, si a Cannavaro se lo dieron por su gran papel en el Mundial de Alemania ¿por qué no a Xavi por su estupenda Eurocopa?


¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Ronaldo1

La candidatura de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro se vende sola si repasamos los títulos logrados con el Manchester United y su participación individual. Campeón de la Premier League y de la Liga de Campeones con su club.

En cuanto a su rendimiento en el campo, el portugués fue el máximo goleador de la Premier, la mejor liga del mundo a día de hoy, con 31 dianas, lo cual le permitió conquistar la 'Bota de Oro'. Y también fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la pasada Champions. Por tanto, fue la estrella del equipo que mejor temporada realizó en Europa. Además, el luso pudo convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol si se hubiese concretado su traspaso al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es puro espectáculo dentro del campo y no tiene rival para conseguir el Balón de Oro de este año.


¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Casillas

Ya es hora de que deje de discriminarse a los porteros. Casillas ha demostrado, y no sólo este año, que desde la portería se pueden ganar tantos puntos como desde cualquier otra zona del terreno de juego. Durante algunos tramos, en los peores partidos del Madrid, sostuvo al equipo blanco en la pasada Liga. Víctor Fernández llegó a decir, tras amargar al Zaragoza, que era el jugador más determinante del campeonato.

Además, es el único futbolista que en el 2008 ha ganado algo importante con su club (la Liga) y con la selección (la Eurocopa), y en ambos títulos fue protagonista. La victoria de la selección no se explicaría sin su aparición en la tanda de penaltis frente a Italia en los cuartos de final. A Yashin le toca tener un digno sucesor, aunque sea 45 años después. ¿Quién mejor que un 'Santo' con guantes?
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeLun 13 Oct - 15:24

Haber... yo voy a decir lo que creo que pasará, y no lo que quiero que suceda!!!

La lógica dice que el futbolista que tiene más números para llevarse el preciado Balón de Oro, es Cristiano Ronaldo. Fué Campeón de Liga. Campeón de Europa y máximo goleador en la Liga Inglesa. Sin olvidar las diabluras que hace con el balón en los pies. Estos factores son más que suficientes para que vuelva a llevarse este trofeo individual!!!

Por otra parte....

A mí, personalmente, me gustaria que se lo llevara Messi!!! No hace falta decir nada del argentino que no sepais ya!!! Aunque si no se lo concedieran (aún siendo Campeón Olímpico), no me preocuparia, porque le quedan muchos años para lograr el Balón de Oro, que seguro, algún dia tendrá en las vitrinas de su casa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeLun 13 Oct - 18:03

Yo creo que nadie duda de la calidad de Messi, les espera un futuro prometedor pero este año no creo que merezca el balón de oro, creo que por titulos se lo merece más C.Ronaldo aunque no es quien me gustaría que se lo llevase.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeLun 13 Oct - 19:22

jordixana escribió:
Haber... yo voy a decir lo que creo que pasará, y no lo que quiero que suceda!!!

La lógica dice que el futbolista que tiene más números para llevarse el preciado Balón de Oro, es Cristiano Ronaldo. Fué Campeón de Liga. Campeón de Europa y máximo goleador en la Liga Inglesa. Sin olvidar las diabluras que hace con el balón en los pies. Estos factores son más que suficientes para que vuelva a llevarse este trofeo individual!!!

Por otra parte....

A mí, personalmente, me gustaria que se lo llevara Messi!!! No hace falta decir nada del argentino que no sepais ya!!! Aunque si no se lo concedieran (aún siendo Campeón Olímpico), no me preocuparia, porque le quedan muchos años para lograr el Balón de Oro, que seguro, algún dia tendrá en las vitrinas de su casa!!!

Estoy al 100% de acuerdo contigo en la primera parte, la Champions, la Premier, y el estilo fashion de Cristina hacen que se llevara el balon de oro, y para mi sera el peor balon de oro de la historia.
Contra el Barça en Champions fue patetico, y eso que tenia en su banda uno de los peores laterales de Europa: Abidal, y en la final falla el penalti Exclamation Durante el Europeo, se llevo el titulo de decepcion del torneo a pulso.

El que me gustaria que se lleve el balon de oro, es Torres: debut frenetico en la Premier, decisivo con los "Reds", segundo en la tabla de maximos goleadores de Premier en su debut, y grandisimo Europeo por parte del Niño, golazo en la final, y siempre dio la cara. Creo que fue el mejor español del año, al nivel futbolistico.
Me gustaria que se lo lleve Leo, el problema es la pesima temporada del Barça, y sus lesiones, pero si el Barça gana algo esta temporada, el Pibe se lleva el proximo balon de Oro porque esta que se sale Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMar 14 Oct - 20:20

Arrow Un balon de oro sin sorpresa Exclamation


Es lo que sucede cuando el periodismo deportivo en este país, busca cualquier noticia a la que pueda sacar punta. Aquello de los peligros del demonio cuando se aburre. En jerga, el periodista ocioso. Jugaba España un partido clasificatorio para el Mundial de Suráfrica 2010, sin muchos alicientes por la entidad del rival, y por la victoria segura, que lo único importante eran las supuestas declaraciones de Torres a L’Equipe sobre el apoyo en España a Casillas en la disputa del balón de oro. Y viene aquí la pregunta: ¿alguno piensa que éste no va a ser de Cristiano Ronaldo?

Nadie tiene dudas, pero lo que hay que analizarla es la razón por la que buscar problemas, más en una selección que parece mentira la balsa de aceite en la que se ha convertido desde que se proclamara Campeón de Europa. Esto no es bueno para lograr notoriedad. Así que, para que la gente no se aburra, conviene buscar la polémica allá donde sea posible. Si es con dos referentes mejor, y cuando el tema se agota, viene la polémica con la federación inglesa y su veto a disputar el partido amistoso con España en el Santiago Bernabéu por los gritos racistas hacia sus jugadores, para dar de que hablar hoy.

Lo dicho, periodismo ocioso en las semanas de selecciones, implica buscar la manera de llenar de contenidos los periódicos, radios y televisiones. La cuestión, al final, es plantearse con qué noticias. Y por lo visto, encontrar un buen tema deportivo es complicado.

Arrow Son necesarias las campañas pro - Messi o pro - Casillas Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMar 14 Oct - 21:08

BOIXOS NOIS escribió:


Arrow Son necesarias las campañas pro - Messi o pro - Casillas Question

Es evidente que la campaña que se inició desde el ayuntamiento del pueblo que vió nacer a Casillas, es totalmente necesaria!!! Es muy difícil que un portero se lleve el Balón de Oro, por muy decisivo que sea. Un guardameta no se luce tanto como un delantero, aunque todo el mundo reconozca la importancia que tiene un portero a la hora de salvar puntos para su equipo, donde a la hora de la verdad, es tan importante (o más) que un delantero!!!

A Messi, no le hace falta ninguna campaña!!! Es un jugador que únicamente tiene que esperar su turno para llevarse este trofeo que otorga France Futbol!!! Es un jugador excelente, el mejor del mundo, el que más espectación levanta a los amantes del buen futbol cada vez que coge un balón. Sabes que siempre hará alguna de las suyas. Una estrella única. Por eso no tengo ninguna duda, que Messi se alzará más pronto o más tarde con el Balón de Oro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMiér 15 Oct - 2:26

Sinceramente, que sea lo de Casillas, de Messi, o de Torres no creo que influya en lo que sea la decision que tomara el grandisimo " france futbol", si piensan darselo a Cristina, Cristina lo robara Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeDom 19 Oct - 23:15

Arrow Lista oficial para el balon de Oro


ADEBAYOR (Togo, Arsenal)
AGUERO (Argentina, Atlético de Madrid)
ARCHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)
BALLACK (Alemania, Chelsea)
BENZEMA (Francia, Lyon)
BUFFON (Italia, Juventus)
CASILLAS (España, Real Madrid)
CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)
DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea)
ETO'O (Camerún, Barcelona)
FABREGAS (España, Arsenal)
FERNANDO TORRES (España, Liverpool)
GERRARD (Inglaterra, Liverpool)
IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán)
KAKA (Brasil, Milán AC)
LAMPARD (Inglaterra, Chelsea)
MESSI (Argentina, Barcelone)
PEPE (Portugal, Real Madrid)
RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)
ROONEY (Inglaterra, Manchester United)
SENNA (España, Villarreal)
SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)
TONI (Italia, Bayern Munich)
VAN DER SAR (Holanda, Manchester United)
VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)
VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)
VIDIC (Serbia, Manchester United)
VILLA (España, Valencia)
XAVI (España, Barcelona)
ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo)

Arrow Que hacen ahi los Adebayores, Pepes, y Bezemas Question Menuda broma Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeLun 20 Oct - 1:20

Yo me he hecho la misma pregunta que tú, Boixos. Cuando he visto algunos no sabía que pintaban ahí. De todas ya está claro quien se lo llevará, ojalá que haya alguna sorpresa jeje.

Por cierto, que os tenía un poco olvidado pero ya vuelvo con ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMiér 22 Oct - 2:57

Arrow Casillas descartado por la prensa francesa para ser el proximo Balon de Oro

Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha descartado a Iker Casillas como ganador del Balón de Oro en unas declaraciones realizadas en el programa de deportes de la TF1, 'Téléfoot', y emitidas el domingo por la mañana en horario de máxima audiencia.

Chaumier manifestó que "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro" cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid y de la selección española después de una temporada en la que ha ganado la Liga, la Eurocopa y el Trofeo Zamora. El director de France Football, con estas palabras, ha cometido un error importante y grave. Él, que es la persona encargada de entregar este galardón, tiene prohibido hablar de los candidatos. Lo que ha hecho con Casillas es descartarle de la lucha por el Balón de Oro y sus palabras pueden influenciar a los miembros del jurado e, incluso, condicionar la libertad en la elección. Porque, según ha podido saber MARCA, el jugador que va a ocupar la portada de France Football posando con el próximo Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La figura del portugués, de mayor tirón comercial y mediático, puede ayudar a vender mejor la revista.

Casillas es uno de los cinco jugadores de la plantilla madridista que figuran entre los 30 finalistas nominados al premio. En las últimas horas se ha podido comprobar que Casillas era un importante rival para Crisitiano Ronaldo y las palabras de Denis Chaumier pueden mediatizar la votación.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMiér 22 Oct - 4:15

BOIXOS NOIS escribió:
Arrow Casillas descartado por la prensa francesa para ser el proximo Balon de Oro

Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha descartado a Iker Casillas como ganador del Balón de Oro en unas declaraciones realizadas en el programa de deportes de la TF1, 'Téléfoot', y emitidas el domingo por la mañana en horario de máxima audiencia.

Chaumier manifestó que "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro" cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid y de la selección española después de una temporada en la que ha ganado la Liga, la Eurocopa y el Trofeo Zamora. El director de France Football, con estas palabras, ha cometido un error importante y grave. Él, que es la persona encargada de entregar este galardón, tiene prohibido hablar de los candidatos. Lo que ha hecho con Casillas es descartarle de la lucha por el Balón de Oro y sus palabras pueden influenciar a los miembros del jurado e, incluso, condicionar la libertad en la elección. Porque, según ha podido saber MARCA, el jugador que va a ocupar la portada de France Football posando con el próximo Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La figura del portugués, de mayor tirón comercial y mediático, puede ayudar a vender mejor la revista.

Casillas es uno de los cinco jugadores de la plantilla madridista que figuran entre los 30 finalistas nominados al premio. En las últimas horas se ha podido comprobar que Casillas era un importante rival para Crisitiano Ronaldo y las palabras de Denis Chaumier pueden mediatizar la votación.

La verdad es que las declaraciones de Chaumier me sorprendieron bárbaramente Shocked !!! No entiendo el comentario!!! La verdad es que no lo hubiera imaginado nunca, porque si no quieren que Casillas gane el Balón de oro, no se lo dan (aún mereciéndolo) y punto, pero me sorprende que se moje de tal manera y se quede el tio tan ancho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeJue 23 Oct - 3:00

Esto es una vergüenza, ni mas, ni menos.
Siempre se han favorecido los jugadores con caracter ofensivo, y vemos hoy en dia que jugadores como Owen fueron balon de Oro, y leyendas como Maldini no ganaron ese titulo.

Poco a poco este galardon no tendra ningun valor. A caso ser capitan de la Roja, ganar la Eurocopa, ganar la liga, y conseguir el titulo de Zamora no es suficiente para pretender al Balon de Oro Question Ademas Casillas, que guste o no, fue un hombre clave en nuestro triunfo, no olvidemos su papel contra Italia.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeVie 24 Oct - 20:35

Arrow Modestia portuguesa

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Foto_320270_CAS

Preguntado sobre otros rivales para el galardón que entrega la revista France Football y el que concede la FIFA al mejor jugador, como Iker Casillas, Fernando Torres o Leo Messi, Ronaldo admitió que "hay otros dos o tres que se lo merecen".

"Pero si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo de la temporada, considero que he hecho más que todos los demás. ¿Qué habría tenido que ganar, además de la Premier y la Liga de Campeones, para obtener el Balón de Oro y el FIFA World Player?" se preguntó el portugués.

Cuando el entrevistador le mencionó el Campeonato de Europa con Portugal, Ronaldo replicó que le ilusionaba el desafío y que jugó con un gran dolor en el tobillo para cumplir su compromiso con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari.

Interrogado sobre su deseo de fichar por el Real Madrid el pasado verano, el portugués señaló que no quería añadir nada a lo dicho en su momento y que está centrado en seguir logrando trofeos con el Manchester.

Sobre la posibilidad de que el United gane por segundo año consecutivo la Liga de Campeones, y se convierta así en el primer equipo en hacerlo desde que la Copa de Europa se juega en el formato actual, Ronaldo aseguró que tienen "el potencial, la motivación y los jugadores" para lograrlo, aunque destacó a rivales como el Real Madrid, el Chelsea, el Inter, el Juventus y el Arsenal.

Inquirido sobre su vida diaria en Manchester y sus "diversiones", el futbolista se negó a hablar sobre romances pasados y aseguró que no tiene novia: "Hágaselo saber a las lectoras de la Gazzetta", solicitó la estrella portuguesa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeSáb 25 Oct - 1:23

Es que lo jodido es que el galardón será para el portugués, sí o sí!!!
El año que viene será para Messi, porque ganará Liga y Champions applauz04 !!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeSáb 25 Oct - 1:30

Si el portugues gana el Balon de Oro eso significara la muerte de esa "institucion" y ese galardon.

He dicho Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMar 2 Dic - 22:36

Arrow VERGUENZA AJENA

1. Cristiano Ronaldo (POR/Manchester Utd) 446 puntos
2. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona) 281 pts. Shocked Shocked Shocked
.3. Fernando Torres (ESP/Liverpool) 179 pts.
.4. Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 133 pts.
.5. Xavi Hernández (ESP/FC Barcelona) 97 pts.

.6. Andreï Archavine (RUS, Zénith St.Pét.) 64 pts.
.7. David Villa (ESP/Valencia) 55 pts.
.8. Kaká (BRA/Milán) 31 pts.
.9. Zlatan Ibrahimovic (SWE/Inter Milán) 30 pts.
10. Steven Gerrard (ENG/Liverpool) 28 pts.
11. Marcos Senna (ESP/Villarreal) 16 pts.
12. Emmanuel Adebayor (TOG/Arsenal) 12 pts.
13. Wayne Rooney (ENG/Manchester United) 11 pts.
14. Sergio Agüero (ARG/Atlético de Madrid) 10 pts.
15. Frank Lampard (ENG/Chelsea) 8 pts.
16. Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich) 7 pts.
17. Samuel Eto'o (CAM/Barcelona) 6 pts.
18. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turín) 5 pts.
19. Michael Ballack (GER/Chelsea) 4 pts.
.+. Cesc Fábregas (ESP/Arsenal) 4 pts.
21. Didier Drogba (CIV/Chelsea) 3 pts.
.+. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid) 3 pts.
.+. Nemanja Vidic (SRB/Manchester United) 3 pts.
24. Edwin van der Sar (NED/Manchester United) 2 pts.
.+. Ruud van Nistelrooy (NED/Real Madrid) 2 pts.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeMiér 3 Dic - 1:46

BOIXOS NOIS escribió:
Arrow VERGUENZA AJENA

1. Cristiano Ronaldo (POR/Manchester Utd) 446 puntos
2. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona) 281 pts. Shocked Shocked Shocked
.3. Fernando Torres (ESP/Liverpool) 179 pts.
.4. Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 133 pts.
.5. Xavi Hernández (ESP/FC Barcelona) 97 pts.

.6. Andreï Archavine (RUS, Zénith St.Pét.) 64 pts.
.7. David Villa (ESP/Valencia) 55 pts.
.8. Kaká (BRA/Milán) 31 pts.
.9. Zlatan Ibrahimovic (SWE/Inter Milán) 30 pts.
10. Steven Gerrard (ENG/Liverpool) 28 pts.
11. Marcos Senna (ESP/Villarreal) 16 pts.
12. Emmanuel Adebayor (TOG/Arsenal) 12 pts.
13. Wayne Rooney (ENG/Manchester United) 11 pts.
14. Sergio Agüero (ARG/Atlético de Madrid) 10 pts.
15. Frank Lampard (ENG/Chelsea) 8 pts.
16. Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich) 7 pts.
17. Samuel Eto'o (CAM/Barcelona) 6 pts.
18. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turín) 5 pts.
19. Michael Ballack (GER/Chelsea) 4 pts.
.+. Cesc Fábregas (ESP/Arsenal) 4 pts.
21. Didier Drogba (CIV/Chelsea) 3 pts.
.+. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid) 3 pts.
.+. Nemanja Vidic (SRB/Manchester United) 3 pts.
24. Edwin van der Sar (NED/Manchester United) 2 pts.
.+. Ruud van Nistelrooy (NED/Real Madrid) 2 pts.

Era algo cantado. No hay sorpresas Exclamation Lo bueno será el Balón de Oro y el Fifa World Player del 2009...porque creo que ya tienen dueño: Leo Messi :flagar11:

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeJue 4 Dic - 0:22

Hombre, no digo que sea una sorpresa, pero el luso le saca unos 150 puntos al argentino, y eso es lo que me parece lamentable Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeJue 4 Dic - 1:49

BOIXOS NOIS escribió:
Hombre, no digo que sea una sorpresa, pero el luso le saca unos 150 puntos al argentino, y eso es lo que me parece lamentable Exclamation

Es evidente que Messi es superior al portugués, pero los títulos pesan mucho y en ese aspecto, no hay discusión!!!
Lo malo son las lesiones musculares de Messi Exclamation Le apartan demasiado tiempo de los terrenos de juego y eso lo aprovecha el de Madeira para ganarle terreno en el aspecto deportivo!!!
Si Messi no se rompiera, estoy convencido de que veriamos el mejor futbol que se ha visto en la historia. Ojalá Leo siga jugando así, a este nivel durante muchísimos años y sin lesiones Exclamation

Grande Messi 004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitimeDom 7 Dic - 14:55

Si Messi consigue el Balon de Oro, eso significaria que el Barça realizo una buena temporada, con minimo un titulo en el bolsillo Exclamation
Lo que mas me molesta en este Balon de Oro es la diferencia de puntos entre el luso y el argentino, cuando Cristina no hizo nada en Champions, ni en la Eurocopa, solo demostro que su talento era limitado a la Premier League.
Sin embargo un jugador como Torres destrozo todo en su primer año en la Premier, actuando como un grande tanto en Champions como en la Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?   ¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÉN SE MERECE EL BALÓN DE ORO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club Atletico Boca Juniors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: